Paco Jémez sólo piensa en la permanencia del Rayo... por ahora

Según el programa El Chiringuito de Jugones, el agente del entrenador del Rayo Vallecano sólo tiene ojos para los madrileños en este momento.

Ernesto González | 24 MAR. 2016 | 09:05

Paco Jémez es el último nombre que se ha apuntado en la lista de futuribles entrenadores del Valencia CF tras las informaciones que conocimos ayer. No obstante, parece que el entrenador todavía no quiere pensar ni hacer caso a esta posibilidad ya que, según explicó el periodista Kike Mateu en El Chiringuito de Jugones, el agente del técnico le explicó que actualmente tan sólo quiere centrarse en salvar al Rayo Vallecano del descenso, una tarea difícil que en el peor de los escenarios puede llegar a chocar incluso con los intereses del Valencia CF de no mejorar la situación del equipo en la Liga BBVA.

De momento, el Rayo Vallecano se mantiene fuera de los puestos de descenso por el goal average favorable que mantiene con Getafe y Granada, los tres con 28 puntos ocupando las posiciones inmediatamente superiores a las del Sporting de Gijón y Levante UD, farolillo rojo de la tabla. Con este panorama parece normal y recomendable que Paco Jémez prefiera dirigir todos sus esfuerzos a cumplir con el objetivo que lleva consiguiendo tres temporadas consecutivas pero que ahora se le parece estar complicando algo más de lo normal. No obstante, esta lucha hasta el final es una de las características que han hecho que el Valencia CF se fije en él para el banquillo la próxima campaña.

Esta etapa en el Rayo es la sexta experiencia de Paco Jémez en los banquillos, la primera en la Liga BBVA y en la que más está durando. Entre sus logros como técnico encontramos el campeonato de la Tercera División en su única temporada en la RSD Alcalá y el ascenso del FC Cartagena a la Segunda División en 2009.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1LFext0r_HE]