El Atlético de Madrid también se fija en Mustafi

A Shkodran Mustafi le siguen saliendo novias y es que, parece ser que ahora es el Atlético de Madrid el que se ha fijado en el defensa alemán 

José Luis González | 24 MAR. 2016 | 23:00

No sólo equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, o el FC Bayern de Múnich habrian fijado su punto de mira en el defensa alemán del Valencia CF, Shkodran Mustafi. Parece ser que otro equipo de la capital, concretamente el Atlético de Madrid, se habría interesado en hacerse con los servicios del central campeón del mundo que milita en la entidad "ché". El jugador es del agrado de Diego Pablo "Cholo" Simeone, y todo apunta a que pujarían por él en el próximo mercado estival, en caso de que uno de los centrales del conjunto colchonero abandonase el equipo del Manzanares.

Todo apunta a que el internacional montenegrino, Stefan Savic será el que abandone el Atlético de Madrid en el próximo mercado, haciendo las maletas rumbo a Inglaterra. Tanto Manchester United, como Manchester City estarían interesados en hacerse con los servicios del defensa colchonero, es más, parece ser que el futuro técnico del equipo celeste, Pep Guardiola, habría pedido expresamente la contratación del nacido en Mojkovac para reforzar su zaga. Aquí entraría en escena Shkodran Mustafi, el cual llegaría al Atlético de Madrid para ocupar la plaza que dejaría libre el montenegrino. Cierto es que el defensa alemán está más cotizado que Savic en el mercado, y que muchos de los grandes colosos europeos estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para realizar la contratación del internacional del Valencia CF. Por ello, el Atlético de Madrid jugaría con un gran as en la manga, y es que uno de los delanteros que pretende el equipo valenciano es propiedad del conjunto de la ribera del Manzanares, a pesar de que hoy por hoy, esté cedido en la SD Eibar hasta el final de temporada. Este no es otro que Borja Bastón, el cual podría recalar en el Valencia CF rebajando el precio de salida de Mustafi. Cierto es que la salida de Borja Bastón depende de si el Atlético de Madrid es capaz de realizar la contratación de un delantero de garantías, en su agenda aparecen nombres como el de Edinson Cavani, Mauro Icardi, o Diego Costa. La llegada de uno de estos nueves al Vicente Calderón le volvería a abrir la puerta al atacante español, pudiendo recalar en la entidad de Mestalla, eso sí, el Atlético de Madrid se guardaría una opción de recompra sobre el jugador.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=qPyHbOfn3ww]

No se sabe que deparará el próximo mercado de verano, pero la situación deportiva en la que se encuentra inmerso el Valencia CF, no ayuda para que jugadores de nombre y de gran proyección, como es el caso de Shkodran Mustafi no contemplen dar el salto a un equipo que compita por conseguir títulos y juegue competición europea, cosa que, hoy por hoy, en la capital del Túria parece una misión realmente imposible.