La Premier League espía a Zou Feddal

Las buenas actuaciones de Zou Feddal con el Levante UD han hecho que varios equipos de la Premier League se fijen en él para reforzar sus zagas

José Luis González | 24 MAR. 2016 | 08:00

Zou Feddal llegó al Levante UD procedente del Parma a coste cero en el pasado mercado estival. El defensa central marroquí aterrizaba en la ciudad del Túria para intentar imprimirle cierta consistencia a la zaga granota, al lado del veterano David Navarro. La idea de fortalecer la zaga no ha llegado a surtir efecto, ya que el equipo valenciano se encuentra colista de la Liga BBVA y con la posibilidad de descender muy presente en todos aficionados.

A pesar de la mala situación deportiva en la que se encuentra el club de Orriols varios equipos de la Premier League inglesa habrían fijado su punto de mira en el defensa zurdo del Levante UD. Conjuntos como el Watford, el Everton, el West Bromwich Albion, o el Crystal Palace estarían interesados en hacerse con los servicios de Zou Feddal de cara a la próxima temporada. El espigado defensa zurdo, nacido en Tetouán tiene contrato con el equipo valenciano hasta junio de 2018. Aunque esto podría no ser del todo relevante si el Levante UD acaba descendiendo a la Liga Adelante. De sus condiciones debemos destacar que es un defensa zurdo, algo que no es del todo común, mide 1'91, superando la media de muchos jugadores de carácter defensivo y además de ser internacional con su país tiene la doble nacionalidad, ya que tiene pasaporte español, por lo tanto no ocuparía plaza de jugador extracomunitario. Zou ha disputado veinticinco encuentros como titular en esta campaña anotando un gol, siendo uno de los jugadores más repetidos en el esquema inicial, tanto para Rubi como para Lucas Alcaraz. Su continuidad en el equipo valenciano dependerá de como finalice esta temporada y de cuanto ofrezcan los equipos interesados en el jugador.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=RFMoTqdcNsA]

Lo que sí está claro es que la situación deportiva del Levante UD va a servir para que muchos equipos de europa, pero en especial de la máxima categoría del fútbol español, refuercen sus plantillas de cara a la próxima temporada, ya que muchos de los jugadores del primer equipo desearán continuar jugando al máximo nivel y abandonarán la entidad en caso de que se consume el descenso a la Liga Adelante.