Terry Gibson carga contra Gary Neville

El ex futbolista inglés no dudó en arremeter contra el técnico del Valencia CF, Gary Neville, por su forma de actuar en las ruedas de prensa

José Luis González | 22 MAR. 2016 | 21:40

Terry Gibson, nacido el 23 de diciembre del 1962 en Walthamstow, Inglaterra, ex futbolista de clubes como el Tottenham Hotspur, Coventry City y Manchester United, Wimbledon FC, o Barnet entre otros... No dudó en arremeter contra el técnico del Valencia CF por la forma que tiene de actuar en las ruedas de prensa ofrecidas a los medios, en momentos posteriores a entrenamientos o partidos. En un mal año para el equipo de la capital del Túria y con la afición en contra, aparecen las declaraciones del ex delantero británico, deteriorando, más si cabe, la imagen que esta ofreciendo Gary Neville en el banquillo de la entidad "ché".

Según el ex delantero del Manchester United: "Gary Neville habla demasiado. Creo que debería explicar menos en las ruedas de prensa. Tiene que entender cual es la diferencia entre ser comentarista de Sky Sport, donde le pagan por expresar una opinión, o para responder preguntas que le puedan hacer, y ser entrenador. A veces es mejor decir menos cosas para no tener que dar argumentos a la gente y que esta critique lo que cuentas". Palabras duras ofrecidas al medio inglés en el que anteriormente trabajaba el propio Gary Neville, cuando se desempeñaba como comentarista Sky Sport. Estas declaraciones desde Inglaterra, corroboran al mundo que el técnico que está dirigiendo el banquillo del Valencia CF no está preparado para una hazaña tan grande. Un entrenador que llegó a la ciudad de Valencia sin experiencia, para encargarse de un grupo joven, al cual no ha sabido dominar.

Por ello, y no solo desde los medios españoles, Gary Neville está siendo cuestionado. En el pasado encuentro ante el RC Celta de Vigo, la afición que acudió al estadio de Mestalla ya comenzó a mostrar su descontento de forma unánime, pidiendo el cese del entrenador, y no solo todos los abonados a la entidad, también los medios deportivos valencianos, que se sienten engañados jornada tras jornada por el inexperto técnico inglés que aterrizó en la ciudad del Túria para tratar de mejorar lo conseguido con Nuno Espirito Santo en la pasada campaña, cuando el Valencia CF consiguió la cuarta plaza que le daba opción a jugar la fase previa de la UEFA Champions League.