Cabral, objetivo del Valencia, sigue sin renovar con el Celta

El central del Celta de Vigo sigue sin reunirse con el equipo gallego para hablar de su renovación y el Valencia CF sigue atento.

Ernesto González | 22 MAR. 2016 | 23:01

El Valencia CF piensa en Gustavo Cabral para reforzar la defensa, un futbolista que termina contrato este verano y que todavía no se ha sentado con el Celta de Vigo para hablar de su renovación. A tan sólo tres meses para la conclusión de la temporada, el defensor argentino ha advertido al conjunto gallego que su paciencia tiene un límite y que no dudará en comenzar a entablar negociaciones con otros clubes si ve que el Celta continúa sin mostrar interés en su renovación. Ante esta situación, el Valencia y Suso García Pitarch aguardarán atentos para cualquier oportunidad que pueda surgir.

"El tema de mi renovación está igual, todo sigue parado. El tema está bloqueado por las dos partes. Mantuvimos un primer contacto pero desde entonces ninguna parte se ha acercado", ha explicado el central del Celta de Vigo. También ha añadido que quedarse en Balaídos es su primera opción, pero si no ve voluntad por parte del club deberá empezar a pensarse seriamente las cosas: "Acá siempre me sentí muy cómodo, así que por qué no terminar mi carrera en el Celta. Pero es obvio que no puedo esperar tanto como en la anterior renovación porque por la cabeza del jugador siempre pasan cosas". Además, intenta meter prisa al equipo para que se pronuncie al respecto: "No sé lo que piensa el Celta, pero creo que yo soy el que más tengo que perder porque estoy asumiendo el riesgo de lesionarme en estos partidos".

Gustavo Cabral llegó al Celta de Vigo en 2012 procedente del Levante UD, habiendo disputado ya más de 100 encuentros con el primer equipo en la Liga BBVA. A sus 30 años, el central argentino se encuentra en el momento álgido de su carrera y el Valencia CF tratará de hacerse con él este verano a coste cero.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HM0UhjRryWw]