El "Neville vete ya" llega a Singapur

El diario más prestigioso de Singapur se hace eco de la bronca de Mestalla a Neville, una crónica que seguro ha leído Peter Lim.

Ernesto González | 21 MAR. 2016 | 17:15

“La afición del Valencia insta al ‘burro’ Neville a marcharse”. Con este titular se hace eco el Straits Times, el diario más prestigioso de Singapur, de la bronca de Mestalla al técnico inglés tras la derrota por 0-2 frente al Celta de Vigo en el último encuentro disputado de la Liga BBVA, una crónica que a buen seguro ha leído Peter Lim en su oficina y, más seguro todavía, no le habrá hecho ninguna gracia. Si parecía que el multimillonario propietario del Valencia CF vivía en una burbuja al margen de lo que ocurría en su equipo, esta ha estallado después de que el ridículo del equipo haya traspasado fronteras.

Dentro del artículo, el Straits Times recoge que Neville "se encontró con cánticos de ‘burro’ y ‘Gary vete ya’ mientras su Valencia cayó por tercera vez consecutiva en casa en La Liga". Además, el principal diario de Singapur hizo sangre recordando que "Neville ha ganado por ahora sólo tres de los 16 encuentros de Liga que ha dirigido para dejar al Valencia sólo a seis puntos del descenso, en la decimocuarta posición a ocho encuentros para acabar". No es difícil imaginar la reacción de Peter Lim a la hora de leer estas líneas.

Más leña al fuego y esta vez en casa de Peter Lim. El propietario del Valencia siempre ha confiado en el trabajo de su amigo Gary Neville a pesar de no contar con ninguna experiencia previa al frente de los banquillos, pero la eliminación en la Europa League y esta última derrota frente al Celta de Vigo dejando una pobre imagen pueden hacer que el multimillonario empiece a pensarse las cosas. De momento ya sabe que hasta en Singapur se han enterado de los 'logros' del técnico inglés al frente del banquillo valencianista, algo que podría haber tocado su orgullo y hacerle reaccionar de una vez por todas, bien para renovarlo o bien para destituirlo. Abril se acerca y deberá tomar una decisión.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=NQ8VCJOmVwM]