El Valencia CF se centra en traer a N'Koulou

El Valencia CF está cerca de hacerse con el central del Olympique de Marsella, que termina contrato este verano y llegaría gratis.

Ernesto González | 20 MAR. 2016 | 17:05

El Valencia CF sigue a la búsqueda de un defensa central y parece que el camerunés Nicolas N'Koulou tiene todas las papeletas para ser uno de los elegidos para reforzar la zaga, según señala SuperDeporte. El defensor del Olympique de Marsella termina contrato el próximo verano y puede llegar a coste cero a Mestalla, algo que interesa a la dirección deportiva del club después de quedar casi seguramente fuera de Champions League y después de haberse gastado 25 millones en Abdennour y más de 8 en Aderllan Santos en el pasado mercado de fichajes estival, que no han dado el rendimiento deseado y mucho menos por ese precio.

Según el citado medio, el Valencia CF ya ha movido ficha para hacerse con N'Koulou este verano, pero al ser un futbolista deseado que termina contrato, no son pocos los pretendientes que andan tras él -en especial de la Premier League- por lo que sus pretensiones económicas serán bastante altas dada la competencia por hacerse con el central. De hecho, la prensa francesa ya da por cerrado el acuerdo entre N'Koulou y el Valencia CF para que juegue en Mestalla la próxima temporada, pero no obstante sí que parece que tiene otras ofertas sobre la mesa para el próximo curso.

Nicolas N'Koulou llegó en 2011 al Olympique de Marsella procedente del AS Mónaco. En aquel año, varios grandes clubes europeos como el Arsenal, el Sevilla o el Atlético de Madrid se interesaron en el jugador, que finalmente optó por firmar por el club que actualmente dirige el español Michel.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MVOpV3MAaWs]