El Gary vete ya de Mestalla habla por sí solo

Derrota dura, y también injusta del Valencia, que mereció algo más que perder, aunque sin hacer nada del otro mundo para ganar el partido

Toni Hernández | 20 MAR. 2016 | 20:06

Mestalla cantó Gary vete ya, algo que no había sucedido hasta la fecha, y la última vez que el estadio entonó el “himno” de cuando las cosas van mal, Nuno salió por la ventana casi de forma inmediata. Ahora sólo Peter Lim sabe lo que puede suceder, porque será él, y nada más que él, quien tome la decisión de que el inglés siga o se acabe su estancia en el Valencia. No seré yo quien ose decir qué decisiones hay que tomar, que para eso ya hay un ejército de sabios que no las han tenido que tomar en su vida y parece que no hayan hecho otra cosa, pero tirando un tanto de sentido común, y aprovechando que hay un parón que viene mejor de lo que parece, lo que parece claro es que a la vuelta, o Gary Neville está renovado o está en la calle, porque términos medios en estas circunstancias, no se pueden tomar.

Cuando el campo canta de esta manera, y desde luego podía haberlo hecho bastante antes, algo drástico se debe hacer, y repito que no seré yo quien diga qué, pero desde luego, la inacción ahora puede ser peor que tomar una mala decisión. El estadio estaba casi vacío al término del partido, y eso es otro síntima de que hay hartazgo, pesadez del año, y casi ni ganas de protestar por algo que no parece tener solución. Neville no es tan malo, pero no es el adecuado, y la plantilla está blanda, está que cuando le pasa algo negativo en un partido, se deshace como la mantequilla.