El Daily Mail pone a Gary Neville fuera del Valencia el año que viene

El diario inglés afirma que si no hay una mejora muy importante en los resultados, podría rechazar la renovación, si es que se la llegan a ofrecer

Toni Hernández | 20 MAR. 2016 | 13:40

La renovación de Gary Neville con el Valencia, algo que puede darse, ya que el dueño del club, Peter Lim, quiere que así sea y se lo va a ofrecer en breves fechas, podría no ser tan fácil, ya que el técnico inglés está cansado de perder, frustrado, y podría plantearse el no aceptar esta oferta si no hay mejora de resultados. Eso al menos cuenta el diario británico Daily Mail, que titula algo así como "Gary Neville podría dejar su trabajo en Valencia, ya que el es defensa del Manchester United se siente frustrado con su vida en España". El titular deja lugar a pocas dudas, aunque dista mucho del discurso oficial del entrenador valencianista, que dice sentirse cómodo en el club, pero muy dolido por tantas derrotas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QHBl75nS3o0]

“Los resultados no son lo que deberían ser para este club y eso es algo de lo que soy muy consciente”. Cita textual del propio artículo, con la que todo el valencianismo, y también el dueño del club, estarán de acuerdo, y más después de la eliminación en Europa League contra el Athletic, aunque bien es cierto que fue de una manera bastante traumática, e incluso injusta. A Neville no le gusta que le digan que tiene su puesto gracias a su amistad con Lim, por lo que si lo resultados no mejoran, siempre según este periódico inglés, podría decir que no sigue el año que viene al frente del equipo. Tras el encuentro contra el Celta, seguro que este tema vuelve a ser estrella en la rueda de prensa del ex defensa.