André Gomes es el fichaje que quiere Mourinho para el Manchester United

El diario británico Daily Mirror, el club inglés, que está preparando una renovación de arriba a abajo en su plantilla, y Mourinho quiere al jugador del Valencia

Toni Hernández | 20 MAR. 2016 | 13:26

El jugador portugués del Valencia André Gomes, que es uno de los más cotizados de la plantilla por los grandes de Europa, está en el punto de mira del Manchester United para ser uno de los fichajes estrella del conjunto de Old Trafford para el próximo curso, según publica en su web el diario Daily Mirror, que eso sí, habla de una cifra de traspaso de apenas 20 millones de euros, algo muy alejado de lo que pediría el Valencia en caso de querer desprenderse de uno de sus mejores hombre, cuando está motivado, concentrado y no lesionado. Peter Lim no estaría dispuesto, en principio, a venderlo, pero mucho menos a regalarlo, y que Mourinho, amigo suyo y de Mendes, sea quien lo quiere, puede hacer que las cosas tomen un rumbo que ahora mismo nadie puede descifrar a ciencia cierta.

No está siendo ni mucho menos el mejor año de André Gomes, del que se esperaba mucho más, como del resto de la plantilla. Apenas ha jugador 16 partido de Liga de los 29 disputados por el equipo, y en Europa ha jugado 5 encuentros, de los 12 que este año ha disputado el Valencia. Lejos de sus números del año anterior, y mucho más lejos en las sensaciones y la incidencia de su fútbol en un equipo que lo necesita como el respirar y que lo está echando de menos en demasiadas ocasiones. Se viene un nuevo culebrón portugués, pero en este caso, Peter Lim parece que tenga todas las de ganar.