Pablo Sarabia, el mediapunta al que espía el Valencia CF

El centrocampista del Getafe es uno de los varios nombres que baraja Suso García Pitarch para reforzar la medular valencianista.

captura_de_pantalla_2016-03-19_a_las_17

El Valencia CF sondea el fichaje de Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, de cara a la próxima temporada según ha señalado SuperDeporte. Suso García Pitarch, director deportivo del club, maneja varios nombres para reforzar la medular valencianista de cara a la próxima temporada y el del futbolista madrileño ha quedado apuntado en la agenda después de que tanto él como la presidenta Lay Hoon se desplazaran a Madrid este fin de semana con el objetivo de ojear también a Borja Bastón durante la disputa del Getafe - Eibar, según ha informado el anteriormente citado medio.

Borja Bastón sigue en forma bajo la lupa del Valencia CF

Borja Bastón sigue en forma bajo la lupa del Valencia CF

El delantero del Eibar sigue bajando después de hacerse público el interés del Valencia CF en hacerse con él la próxima temporada.

Seguir leyendo

Desde hace varias semanas se viene hablando del interés valencianista en Borja Bastón, delantero que pertenece al Atlético de Madrid pero que se encuentra cedido en el conjunto armero. Ahora a este interés habrá que sumarle el de Pablo Sarabia. El centrocampista, que renovó hace poco con el Getafe ya que terminaba contrato este verano, cuenta con 23 años al igual que el atacante del Eibar, un jugador joven y prometedor a quien el Valencia CF viene siguiendo desde que García Pitarch aterrizara en la secretaría deportiva del club a mediados de esta temporada. Los azulones han mostrado su interés en varias ocasiones por Rodrigo De Paul, de quien los valencianistas pretenden desprenderse en el próximo verano, por lo que puede ser utilizado como moneda de cambio para rebajar el precio de Pablo Sarabia.

El centrocampista del Getafe cumple su quinta temporada en el conjunto azulón, donde lleva jugando con el primer equipo desde los 18 años disputando un buen número de encuentros, por lo que a pesar de su juventud se trata de un futbolista que cuenta con bastante experiencia en la competición. La alta posibilidad de quedar fuera de las competiciones europeas el próximo año está obligando a Suso García Pitarch a cambiar el rol de los futbolistas que rastrea en el mercado, ya que el hecho de que el club no juegue en Europa el próximo curso resta atractivo para los jugadores de primera línea.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter