Alineaciones probables del Valencia CF - Celta de Vigo

Repasamos cuáles son los posibles onces que pueden sacar ambos equipos mañana por la tarde en el encuentro que tendrá lugar en Mestalla.

Ernesto González | 19 MAR. 2016 | 17:19

Valencia CF y Celta de Vigo se ven las caras mañana domingo en Mestalla a las 18:15 horas con motivo de la jornada 30 de la Liga BBVA. Los de Gary Neville llegan con el objetivo de seguir sumando puntos en Liga, todos los posibles de los 27 restantes para llegar lo más alto posible en la tabla y soñar con la casi utópica clasificación para competiciones europeas. Por otro lado, el Celta de Vigo dirigido por Berizzo se encuentra mucho más metido en la lucha por un lugar en los puestos que dan acceso directo a la UEFA Europa League y no pueden permitirse ceder ni un ápice.

Neville volverá a probar con el 4-5-1 que utilizó frente al Athletic Club en la vuelta de Europa League que hizo funcionar tan bien al equipo a pesar de la eliminación, con André Gomes como media punta y con Dani Parejo y Enzo Pérez (ya recuperado de la lesión) formando como doble pivote en el centro del campo. No podrá contar por lesión con Cheryshev, Cancelo y Bakkali. Por su parte, el Celta de Vigo no podrá alinear a Radoja, que es baja por sanción, al igual que los lesionados Iago Aspas, Pablo Hernández y Fontás, dejando en su lugar a Beauvue, Marcelo Díaz y Sergi Gómez.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà; Parejo, Enzo Pérez; Feghouli, André Gomes, Piatti; y Alcácer.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Daniel Wass, Orellana, Marcelo Díaz; Beauvue, Guidetti, Nolito.