El Levante quiere seguir sumando en Riazor

El Levante UD buscará hacer buena la pasada victoria ante el Valencia CF, hoy a las 20:30 en Riazor ante el Deportivo de la Coruña

José Luis González | 19 MAR. 2016 | 16:30

El Levante UD se jugará ante el Deportivo de la Coruña, en Riazor, algo más que tres puntos, y es que de conseguir una victoria en A Coruña, situaría a los de Rubi muy cerca de poder abandonar los puestos de descenso. Los de Víctor Sánchez, en cambio buscarán a toda costa volver a disfrutar el sabor de la victoria, tras trece jornadas consecutivas sin conseguirla. Una mala racha que ha dejado muy tocada a la entidad blanquiazul, situándose decimoterceros en la clasificación, tan sólo seis puntos por encima de los puestos bajos de la tabla.

En la pasada jornada, el Levante UD pudo anular en todos los aspectos al Valencia CF, decantando el encuentro para los de Rubi gracias a un buen gol de su mediático delantero, Giuseppe Rossi. Por ello buscará ganar a un Deportivo de la Coruña en horas bajas para poder conseguir el objetivo a final de temporada. En el encuentro de la primera vuelta, el equipo valenciano consiguió remontar el tanto inicial de Lucas Pérez, gracias a un tanto de Víctor Camarasa de falta directa en el minuto cincuenta y tres del encuentro. El partido finalizó con un uno a uno en el marcador, un resultado que sin duda sería positivo al final de los noventa minutos de hoy. El conjunto granota necesita puntuar ya que nos encontramos en la trigésima jornada del campeonato liguero, lo que quiere decir que tan sólo quedarán ocho encuentros para los de Rubi una vez finalice el encuentro. El técnico catalán que dirige al equipo valenciano no podrá contar con ninguno de sus laterales titulares, ya que tanto Iván López como Toño García continúan lesionados, tampoco estarán en el césped de Riazor, Trujillo, Xumetra, José Mari y Ghilas, fuera de la lista por decisión técnica. Sí estarán en el once del equipo valenciano, su delantera eléctrica, formada por José Luis Morales, Giuseppe Rossi y Deyverson, sin duda alguna tres hombres realmente peligrosos que tratarán de batir la meta defendida por el Poroto Lux.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1qtFqpvj9sA]

Con una victoria en el encuentro de hoy, el Levante UD sumaría 27 puntos, empatando con el Granada CF y el Rayo Vallecano, es decir estaría igualado con los puestos de salvación. Por este mismo motivo los de Rubi deberán jugar a domicilio igual que lo hacen en casa, asegurándose un buen resultado de cara al próximo encuentro vital ante el Sporting de Gijón en el estadio Ciudad de Valencia y ante su afición.