N'Diaye, en la agenda del Valencia CF

El centrocampista del Real Betis suena para reforzar la medular del Valencia CF de cara a la próxima temporada según SuperDeporte

captura_de_pantalla_2016-03-17_a_las_19

El Valencia CF sigue sondeando nombres para reforzar su medular y parece que Alfred N'Diaye, centrocampista defensivo del Real Betis, es uno de los que están apuntados en la agenda del director deportivo del club, Suso García Pitarch. Así lo asegura SuperDeporte, que asegura que Suso se desplazó a Sevilla para seguir al brasileño del conjunto bético Petros, pero se encontró sorprendido por las aptitudes del francés de origen senegalés. A sus 26 años, interesa para cumplir un rol de fondo de armario en el medio campo, siendo un pulmón más para la medular valencianista.

El Valencia CF se interesa por Petros

El Valencia CF se interesa por Petros

Parece ser que el Valencia CF estaría interesado en hacerse con los servicios del medio centro brasileño del Real Betis, Petros, para la 16/17

Seguir leyendo

El centrocampista francés cumple su tercer año en el Real Betis, por lo que ya está más que habituado al fútbol español, siendo esta una de las cosas que más agradan a la secretaría deportiva del club, que busca jugadores que no necesiten un amplio periodo de adaptación para conseguir así al fin un proyecto asentado en al Liga BBVA. Una de las principales virtudes de N'Diaye es su físico, que le ayuda a cumplir su misión en el centro del campo habiendo recuperado ya 182 balones en los 25 partidos oficiales que ha disputado esta temporada como verdiblanco.

N'Diaye llegó al Real Betis a comienzos de 2014 a modo de cesión por parte del Sunderland, que finalmente vendió al futbolista en el verano de aquel mismo año. El pasado curso anotó sus primeros goles como bético y fue una de las claves para que los sevillanos lograran el ascenso a la Liga BBVA para esta temporada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes