Danilo y Enzo Pérez los más sustituidos por Neville

Son los jugadores que más veces han abandonado el terreno de juego desde que el inglés llegó al Valencia. Al otro lado de la balanza se encuentra Mustafi

enzo_p

Los problemas físicos de Enzo Pérez siguen siendo un quebradero de cabeza para Gary Neville, el argentino tuvo que ser sustituido en varios partidos debido a sus molestias, Enzo y Danilo Barbosa son los jugadores que más veces han sido sustituidos en la era Neville​, siete veces. Solo existe un partido hasta el momento en el que el británico no agotó los tres cambios, la vuelta de cuartos de final ante la UD Las Palmas.

Ver a Enzo Pérez caminando hacia el banquillo tras ser sustituido ya es un clásico de esta temporada. Su presencia en el campo es esencial para la estabilidad del equipo, pero los problemas físicos que arrastra desde que fichó por el Valencia han desesperado a la afición. El caso de Danilo es distinto, y sus salidas del equipo tras haber sido titular se deben en mayor motivo a cambios tácticos. Neville tuvo poca piedad con el brasileño y ya le ha sustituido siete veces. Otro de los cambios que se repiten con asiduidad desde que Gary entrena al Valencia es el de Piatti, abandonó el partido en seis ocasiones.Llama la atención que Denis Cheryshev sea uno de los líderes en este apartado a pesar de llevar menos tiempo en la plantilla.

El hispano-ruso ya ha salido del campo cinco veces (la última de ellas el día de su lesión frente al Atlético). Santi Mina, Parejo, Cancelo y Negredo se encuentran a la misma altura, cinco sustituciones. Rodrigo se encuentra en la zona intermedia de la clasificación, cuatro partidos en los que cedió su puesto a un compañero. Al otro lado de la balanza se sitúa el gran intocable de la plantilla del Valencia, Shkodran Mustafi no ha sido sustituido en ninguna ocasión desde que Gary Neville es entrenador del Valencia. El alemán es titular indiscutible y el líder insustituible de la zaga valencianista. Paco Alcácer también está teniendo mucha confianza (aunque ha jugado menos partidos debido a su lesión), el valenciano solo abandonó el campo en la victoria 1-2 ante el Málaga.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes