Cañizares carga contra la directiva del Valencia CF en Twitter

El que fuera guardameta y capitán del Valencia CF durante muchos años ha cargado en Twitter contra la gestión del club valencianista.

Ernesto González | 13 MAR. 2016 | 14:42

La derrota del Valencia CF en el derbi frente al Levante UD ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia valencianista, incluyendo la de voces autorizadas como el que fuera guardameta y capitán del equipo Santiago Cañizares. El ex portero internacional ha estallado en las redes sociales contra la directiva valencianista y la gestión de Peter Lim como máximo propietario del club, con cuatro tuits que ha publicado durante la derrota del equipo en el derbi valencianista. Si el otro día fue David Albelda quien cargó contra la directiva, ahora ha sido el turno de otra leyenda del valencianismo

La situación del Valencia CF, que se encuentra a 7 puntos del descenso a falta de tan sólo nueve jornadas, junto a esa sensación de que el cambio de Nuno por Neville no ha cambiado nada en Mestalla, sino más bien lo ha empeorado, está terminando con la paciencia de los aficionados, incluso de aquellos que defendieron la camiseta sobre el césped y que sienten esos colores como suyos, como lo que son.

En sus tuits, Cañizares hace especial hincapié en el desgobierno que reina en el club y la falta de toma de decisiones por parte de la directiva. También se lamenta en que desde la llegada de Peter Lim han "mentido, especulado y maltratado" al Valencia CF y, además, con el beneplácito de la afición, que ve -o veía- en el multimillonario la figura de un salvador tras la complicada situación económica en la que se encontraba el club.