Quique Sánchez Flores viene a por Parejo

El ex técnico valencianista quiere fichar al centrocampista español de cara a reforzar al Watford FC la próxima temporada.

Ernesto González | 09 MAR. 2016 | 16:59

Dani Parejo puede tener las horas contadas en el Valencia CF después de conocerse el interés del técnico del Watford, el ex valencianista Quique Sánchez Flores, en hacerse con sus servicios según ha informado ElGolDigital. El centrocampista español sigue contando con la confianza de Gary Neville, aunque una buena parte de Mestalla no le perdona los contínuos errores que ha ido cometiendo durante los últimos partidos y que ha pagado tan caro el equipo con goles encajados y puntos perdidos. Ahora, a Parejo se le abre una puerta de salida el próximo verano y deberá decidir si su tiempo en la ciudad del Turia ha terminado o no.

El principal problema en la venta de Parejo es su elevada cláusula de rescisión, que asciende hasta los 50 millones de euros, una cifra por la que ningún club está dispuesto a hacerse con el centrocampista, ni siquiera el Inter de Milán que también ha mostrado interés en el jugador. El conjunto galés baraja una cantidad cercana a los 18 o 20 millones de euros, un precio bastante razonable por la calidad del jugador pero que seguramente parezca poco al Valencia CF, por lo que en caso de transferirlo será por varios 'kilos' más a buen seguro.

Parejo es el segundo futbolista ligado con el Valencia CF por el que Quique Sánchez Flores muestra interés después de Raúl Albiol, central del Nápoles y ex defensor valencianista que también ha estado sonando durante los últimos meses para reforzar al conjunto ché el próximo verano. El técnico del Watford tiene a su favor la relación que mantiene con viejos conocidos como Suso García Pitarch, con quien coincidió en el Atlético de Madrid y que fue su principal valedor durante su etapa en el banquillo colchonero.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2n6u3XZqO7Q]