Nacer Chadli, el último rumor de fichaje del Valencia

Transfermarketweb publica que el Valencia está interesado en el jugador del Tottenham, pero su llegada parece poco probable de cara a la próxima temporada

Jose Hernández | 08 MAR. 2016 | 16:42

Transfermarketweb ha publicado una información en la que afirma que el Valencia CF está interesado en la incorporación del futbolista del Tottenham Hotspur Nacer Chadli, el jugador se incorpora al carrusel de nombres que se están barajando en numerosos medios, pero a día de hoy no parece el perfil que está buscando el club. El jugador de 26 años es internacional con Bélgica aunque también tiene pasaporte marroquí.

Nacer Chadli es un futbolista polivalente que puede actuar en varias zonas del centro del campo y destaca como extremo. No parece que en este momento el club de Mestalla tenga al futbolista en su punto de mira. pero Chadli es un futbolista interesante y tácticamente aplicado, uno de los exponentes de la hornada de jóvenes brillantes que ha ofrecido el fútbol belga en los últimos años. Su salida del equipo de Pochettino no se puede descartar y podría salir por una cifra aproximada de 15 millones de euros.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_pi3EneADN0]

La opción de que se convirtiera en un futbolista interesante para el Valencia se abriría en el caso de que se produjeran salidas como las de Rodrigo, Feghouli o Cheryshev, es muy posible que el club de Mestalla intente el fichaje definitivo del madridista, pero en este momento esta opción es difícil. Nacer Chadli cumple su tercera temporada en el Tottenham, donde llegó procedente del FC Twente de la Eredivisie. Formó parte de la selección belga que llegó a cuartos de final en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en esta cita participó en cuatro partidos. Chadli es el último nombre vinculado al futuro del Valencia.