Aquí manda Peter Lim, pero Mestalla ha marcado a Gary Neville

Mestalla, gol del Atlético, una expulsión, un cambio que debe ser otro, y un entrenador que hace pasar a todos un minuto interminable

Toni Hernández | 07 MAR. 2016 | 09:28

Cuando el Valencia se queda con 10 por la expulsión de Aderllan Santos, el Atlético de Madrid va ganando, Simeone te ha metido a Carrasco para destrozarte, y lo hizo, y aunque el cambio que estaba preparando Gary Neville era Negredo, en ese momento no vi nada mal que hubiera entrado Abdennour, porque el coladero atrás hacía pensar que el 1-3 era un escenario bastante más plausible que el 2-2, y 2 minutos después de entrar el Tiburón así ocurrió. Pero Neviile, que si hubiera ganado el partido tenía la continuidad asegurada en las altas instancias, y quizá aún así la tenga, fue el protagonista de un esperpento que no es necesario, que hace que te vayas a casa más cabreado aún por la derrota, que hace pensar que es más pollo de lo que realmente es, y que incluso puedas deducir que de personalidad andamos justos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=R_9hNs6WUVI&feature=youtu.be]

El cambio era Abdennour para que no te pintaran la cara después de la expulsión, pero el campo clama Negredo, que ya tiene narices después de todo, y el inglés cambia. Si hubiera salido bien no le habríamos dado mérito, pero si acaba 1-3, que era lo normal, los palos iban a ser mayores que por la propia derrota en sí. Que luego en rueda de prensa dijera que no fue el campo era tan previsible como que el 15 de marzo vamos a plantar las Fallas, aunque el problema es que eso no se lo cree nadie. Ahí Neville sabía ya que el lío estaba servido, y dentro de lo que cabe, no había muchas más formas de salir medio airoso.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5yLFYNG0gBg]

No sé lo que piensa Peter Lim, porque no hablo con él ni soy su amigo como dice alguno por ahí. Y desde luego no me importaría, pero no, no soy de su círculo, y en días como hoy me gustaría. Después del numerito, que no hacía falta, la única forma que Mestalla tendrá de "perdonar" a Neville es ganando la Europa League, y eso no va a ser fácil. Y está claro que llevarse un torneo no puede ser la diferencia de ser bueno o malo, igual no podría ser que la perdieras por penaltis. El trabajo es el mismo, y ahí está el verdadero valor de lo que se hace. Aquí manda Lim, pero con Neville algo vamos a tener que hacer, porque entiendo que es su persona de confianza, y creo que no es malo, y también pienso que el vestuario no lo tiene en contra, pero a la grada hay que tenerlas feliz. Mestalla debe sentir respeto por los que juegan y entrenan, y eso se gana, no se puede conceder ni imponer.