Valencia CF - Atlético de Madrid: La hora de Mestalla

El Valencia CF recibe esta tarde al Atlético de Madrid, una auténtica prueba de fuego en la que el factor campo será determinante.

Ernesto González | 06 MAR. 2016 | 08:31

Mestalla presenciará esta noche (20:00h) un Valencia CF - Atlético de Madrid, un partido que año tras año adquiere más tintes propios de un encuentro de gran rivalidad. Los de Neville buscarán confirmar que han regresado a la senda de buenos resultados e incluso buen juego dando la sorpresa frente a un rival que llega muy crecido después de la victoria en el derbi madrileño de hace justo una semana y de golear por 3-0 a una Real Sociedad que se encontraba en alza desde la llegada de Eusebio al banquillo txuri-urdin.

Tal y como explicó ayer Gary Neville en rueda de prensa, a pesar de la importancia del partido frente al Athletic de Bilbao en Europa League, esto no ha condicionado la alineación que prepara para esta tarde frente a los colchoneros, es por eso que saldrá con un once de gala por completo o casi entero, con el regreso de jugadores como Enzo Pérez o Abdennour, que serán importantes ante un Atlético de Madrid que busca seguir sumando puntos bajo la esperanza de que en algún momento el Barcelona comience a perder fuelle. También buscarán quitarse la espina de la derrota sufrida la pasada campaña en Mestalla, donde gracias a una sensacional primera parte, el equipo entrenado entonces por Nuno asestó la primera derrota de la temporada a los de Simeone.

Para este partido y siendo consciente de la importancia que tiene dar una buena imagen frente a un gran rival como el Atleti, Neville no ha dudado en encomendarse a la afición, buscando que Mestalla aúpe al equipo esta tarde: "Espero que el ambiente sea como ha sido en todos los partidos: asombroso. Los partidos contra el Madrid o el Barça fue una pasada. Cuando el valencianismo está empujando al equipo se te ponen los pelos de punta. Ha sido difícil en ocasiones estos últimos meses y espero que en la noche de mañana haya una atmósfera especial y que los jugadores hagan lo que les pide la afición".

Alineaciones probables:

Valencia CF: Diego Alves; Siqueira, Abdennour, Mustafi, Cancelo; Enzo Pérez, Parejo, André Gomes; Feghouli, Cheryshev y Negredo.

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Godín, Giménez, Juanfran; Oliver Torres, Saúl, Gabi, Koke; Griezmann y Vietto.