Reparto de puntos en la Nova Creu Alta

El Atlético Levante mejora en su juego pero no puede sacar más que un empate a cero en la Nova Creu Alta, ante el CE Sabadell CF

José Luis González | 06 MAR. 2016 | 14:12

El Atlético Levante visitaba la Nova Creu Alta para enfrentarse al CE Sabadell CF en uno de los encuentros de las 12:00. Toni Aparicio debutaba en el banquillo del filial granota con la idea en mente de intentar puntuar en un estadio complicado como es el del conjunto arlequinado. Finalmente el equipo valenciano no consiguió llevarse la victoria, pero sí suma un punto importantísimo de cara a la próxima jornada.

Los primeros compases del encuentro estuvieron muy igualados, con llegadas claras por parte de ambos conjuntos, pero tanto las defensas como los porteros estuvieron más que acertadas, por ello los minutos pasaban y el cero a cero inicial no se alteraba. Ninguno de los dos equipos dominaba el partido, Manu Viana estuvo a punto de adelantar a los de Toni Aparicio, pero Craviotto reaccionó a la perfección y dejaba la meta imbatida. Así llegábamos al descanso, sin ocasiones claras de gol y con buenas actuaciones de los porteros. La segunda mitad no sería muy diferente a la primera, con mucho juego en el centro del campo, aunque sí es cierto que el Atlético Levante llegaba con más claridad a la meta defendida por Craviotto, que el CE Sabadell CF. A punto estuvo de marcar el ya mencionado Manu Viana en un libre directo, pero de nuevo se encontró con el portero catalán, que hoy se convirtió en un auténtico muro para los atacantes granotas. A partir del minuto sesenta, Traver y Sergio Nanclares se unían a Viana para aumentar el peligro en ataque, pero las ocasiones no llegaban a materializarse y el cero a cero continuaba gobernando el marcador. Nanclares gozó de una de las oportunidades más claras del encuentro pero su remate se marcho alto, superando el travesaño de la meta del conjunto local. Saltaron al terreno de juego como revulsivos, Fran Núñez y Pepelu, estos intentaron darle frescura al equipo valenciano. Toni Aparicio demostraba desde la banda que quería llevarse los tres puntos, y a punto estuvo de acertar con los cambios, ya que, el recién ingresado al césped de la Nova Creu Alta, Fran Núñez a punto estuvo de inaugurar el electrónico con un disparo cruzado que rozo la madera. Así se llegaba a los minutos de añadido, con un 0-0 inalterable durante todo el encuentro y pensando ya en el punto que iba a viajar a la capital del Túria.

El Atlético Levante demostró en el terreno de juego que el cambio de técnico ha sido favorable, hoy atacaron con más criterio que en las últimas jornadas y si la suerte se hubiese puesto de su lado, podrían haberse llevado tres puntos de vital importancia, en un estadio en el que muy pocos equipos han podido puntuar en esta campaña. Tras el encuentro, el Levante B continúa siendo el farolillo rojo del grupo III de la Segunda División B y deberá seguir trabajando de cara al próximo encuentro en el que se enfrentará al Atlético Baleares en la Ciudad deportiva de Bunyol.