Lista de convocados y once incial de Gary Neville para el Valencia - Atlético de Madrid

Los hombres de Gary Neville buscan ganar de nuevo en Mestalla después del tropiezo ante el Athletic de Bilbao y consolidar su buen momento

Toni Hernández | 04 MAR. 2016 | 10:24

Gary Neville, el entrenador inglés del Valencia, que si gana su partido frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone en Mestalla, puede ver renovado su contrato antes de la eliminatoria de Europa League contra el Athletic de Bilbao, ha dado la lista de convocados para el partido del domingo a las 20h30 contra los colchoneros, en los que podría ser la 4 victoria en Liga en los últimos 5 partidos, y la sexta en 7 encuentros contando la competición continental, algo impensable hace apenas unas semanas. No podrán estar ni Bakkali lesionado ni Gayà lesionado. El once del Valencia será Diego Alves, Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira; Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes; Feghouli, Paco Alcácer, Cheryshev​. La convocatoria la completan Ryan, Negredo, Parejo, Danilo, Barragán, Rodrigo y Abdennour. Los descartes serán Jaume, Vezo, Santi Mina y Piatti.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=wyA0h4mCneE]

El partido será el que cierre la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, y si el Valencia consiguiera la victoria, y siempre en función del resto de resultados que se dieran en los demás partidos, el equipo de Gary Neville podría acercarse a las plazas europeas, y lo que es más importante de cara a lo que viene la semana que viene, tener mucha más confianza y tranquilidad para la ida de los octavos de final de la Europa League en San Mamés. Enfrente habrá un rival durísimos, que sólo ha perdido 1 de los 11 últimos partidos jugados, fue 2-1, y nada menos que ante en el Nou Camp ante el Fútbol Club Barcelona. Se espera un partidazo en Mestalla, que estará lleno, y 90 minutos de pura pasión que deben servir para mucho más que simar 3 puntos.