Kevin Prince-Boateng situado en la órbita del Valencia como recambio de Feghouli

El jugador ghanés-alemán del Milan podría ser el recambio del argelino si se acaba marchando a alguno de los clubes que lo pretende

Toni Hernández | 05 MAR. 2016 | 16:05

Kevin Prince-Boateng, 6 de marzo de 1987, Berlín, aunque internacional por Ghana, puede ser el sustituto de Feghouli en la banda derecha del Valencia, si al final el futbolista argelino, que de nuevo parece lejos de renovar y que podría aceptar desde el pasado 1 de enero firmar por el equipo que quisiera, y son varios, terminara acabando su etapa en la ciudad del Turia. El futbolista, que ha regresado al Milan después de dos años en el Schalke 04, de donde había llegado precisamente del club italiano, está jugando de nuevo, aunque con el rol de suplente, algo que podría facilitar su llegada este próximo verano, quién sabe si con rumbo a Mestalla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=r-O4eiaoSv8]

Además, se da la circunstancia que Kevin Prince-Boateng termina su contrato, y con 29 años que cumple fin de semana, sabe que su siguiente contrato será el último importabte, tanto en dinero, como en club con aspiraciones der conseguir al importante. En su historial apenas si hay una Copa de la Liga ganada con Juande Ramos en el Tottenham Hotspur y la Seria A de 2010 con el Milan, donde tuvo un papel destacado, y que generó un debate sobre con qué selección jugaría, si por su país de nacimiento, lo que sí hizo su hermano Jerome, considerado el Boateng "bueno", aunque finalmente decidió jugar con Ghana, su país de origen. Carácter complicado, su traspaso no costaría dinero, y ese quizá sea su mayor valor, amén de su calidad, enorme calidad, que sólo ha sacado en contadas ocasiones en su carrera.