Gary Neville: "No he hablado con el club sobre mi renovación"

Gary Neville, técnico del Valencia CF, respondió en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Atlético de Madrid a diversas cuestiones

Ernesto González | 05 MAR. 2016 | 13:07

Gary Neville respondió en la rueda de prensa previa al Valencia CF - Atlético de Madrid a multitud de preguntas sobre los colchoneros, el momento de forma actual del equipo, la situación de algunos futbolistas y sobre su futuro, que cada vez levanta más dudas.

Su futuro:

Al ser preguntado sobre la información del Daily Mirror que asegura que ya está negociando su renovación, Neville fue tajante: "No, no es nada cierto, nada, y me tenéis que creer, no he hablado con el club y creo que no sería bueno hacerlo ahora, no es el momento adecuado. En los últimos meses hemos mejorado mucho pero todavía queda mucho recorrido y el Daily Mirror es un periódico muy importante y no sé de dónde saca eso, es absolutamente falso, inventado. En la primera semana de abril será más adecuado hablar de esto. Ahora lo importante es seguir mejorando y cosechar resultados".

Sobre el rival:

"Mestalla es una plaza difícil para todos los equipos y el Atlético de Madrid no es una excepción. Tendremos que reproducir mañana esa garra y defensa del área que mostramos frente al Málaga, los mejores minutos detrás que hemos demostrado esta temporada. El Atlético de Madrid te mete mucha presión y nosotros tendremos que hacer nuestro mejor juego. Cada vez que juega el Atlético parece una batalla, y esto no es una crítica; tienen buenos jugadores, una defensa bien estructurada, arriba hacen daño... son un poco como el Liverpool de Benítez o el Milan de Sacchi, tienen ese espíritu de equipo compacto con un mismo espíritu".

También se encomienda a la afición para el difícil partido frente a los colchoneros: "Espero que el ambiente sea como ha sido en todos los partidos: asombroso. Los partidos contra el Madrid o el Barça fue una pasada. Cuando el valencianismo está empujando al equipo se te ponen los pelos de punta. Ha sido difícil en ocasiones estos últimos meses y espero que en la noche de mañana haya una atmósfera especial y que los jugadores hagan lo que les pide la afición".

Bakkali:

Sobre la lesión del belga: "He hablado con el médico y la situación con el jugador es que fue a Bélgica a ver un especialista y al final de la semana irá a ver a otro, así que dispondremos de dos o incluso tres opiniones y con todo tomaremos la mejor decisión para el futbolista de cara a mitad de la próxima semana".

Simeone:

"Lo ha hecho fenomenal en los últimos cuatro años y tiene un estilo de juego muy fuerte que va muy bien con su carácter, consiguiendo que los jugadores hagan lo mismo. Lo han hecho muy bien en los últimos años pero yo estoy pensando ahora sobre lo que vamos a hacer mañana nosotros".

El partido frente al Athletic:

"No me va a condicionar la alineación de mañana, que saltará el equipo que yo considere que es el mejor. Luego ya pensaremos en el Athletic cuando terminemos el partido de mañana".