El Atlético Levante buscará la victoria con nuevo entrenador

El Atlético Levante tratará de conseguir una victoria en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell CF, en el estreno de Toni Aparicio en el banquillo granota

José Luis González | 06 MAR. 2016 | 08:00

El Atlético Levante visita la Nova Creu Alta para tratar de vencer de nuevo al CE Sabadell CF. Tras la destitución de Miguel Ángel Villafaina Gamero como técnico del filial granota, Toni Aparicio será el encargado de dirigir al equipo en esta recta final de la temporada. Hoy será su estreno en el banquillo levantinista y buscará una victoria que a priori, parece complicada. Con un punto en los últimos ocho partidos, el filial del Levante UD se encuentra último en la clasificación, eso sí, a tan sólo dos puntos de salir de los puestos de descenso.

El CE Sabadell CF es uno de los equipos más fuertes en su campo, esto complica el debut de Toni Aparicio como técnico del Atlético Levante, ya que será muy dificultoso puntuar en un estadio en el que hace tan solo un año se disputaban encuentros de la Liga Adelante. Cierto es que el equipo dirigido por Miguel Álvarez no está cuajando una buena temporada, situándose en la decimoprimera posición de la tabla clasificatoria con treinta y seis puntos. En la Nova Creu Alta, el CE Sabadell CF ha conseguido nueve victorias en los últimos once encuentros jugando como local, números increíbles para un equipo situado en la media tabla. El Atlético Levante lleva desde el uno de noviembre sin ganar, por ello, deberán confiar en el refrán de entrenador nuevo, victoria segura, para poder conseguir volver a la senda del triunfo y abandonar los puestos de descenso que supondrían el retorno a la Tercera División. Toni Aparicio no podrá contar con ni con Cote, ni con Miquel, que continúan lesionados. Sí estarán las jóvenes promesas levantinistas, Pepelu, Traver y Aquino, que deberán echarse el equipo a la espalda para conseguir los objetivos.

El partido comenzará a las 12:00 en la Nova Creu Alta. Esperemos que el Atlético Levante le pueda brindar una victoria a su nuevo entrenador, que tiene la esperanza de poder ayudar al equipo para sacarlo del pozo, del grupo tercero de la Segunda División B. El conjunto arlequinado buscará los tres puntos para intentar acercarse a los puestos de play-off de ascenso, para pelear por un puesto que les permita soñar con volver a la Liga Adelante, lugar que les pertenece.