Emanuel Mammana, otro nombre para la defensa del Valencia

El Valencia sigue sondeando el mercado en busca de un defensa de garantías, el joven central de River está en la lista de nombres que podrían llegar

Jose Hernández | 04 MAR. 2016 | 08:00

Según una información de El Gol digital, el Valencia vuelve a estar interesado en la contratación del joven jugador de River Plate Emanuel Mammana, el argentino sería uno de los nombres que maneja el club para reforzar la zaga. Los rumores que sitúan a Mustafi lejos del Valencia han provocado que en la secretaría técnica ya se piense en varias opciones, una vez más el carrusel de nombres que circula en el entorno del club vuelve a ser importante. Mammana ya estuvo en la órbita de la entidad de Mestalla en el pasado.

La defensa sigue dando quebraderos de cabeza a Gary Neville y a los encargados de planificar la próxima temporada. La situación exige reforzarse en verano con el objetivo de volver a alcanzar la solidez que el equipo ha perdido esta temporada. Emanuel Mammana vuelve a ser vinculado con el Valencia, aunque también es objetivo del Sevilla FC. Lo cierto es que la gran proyección del jugador hizo que el Valencia estuviera cerca en anteriores ocasiones ya que el Ratón Ayala recomendó su contratación, un fichaje que habría sido mucho más barato que ahora ya que la cotización del argentino ha subido.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=M_zvjnb1BFo]

River no pondrá fácil la salida del futbolista y espera movimientos. Nápoles y AC Milan también han pensado en Mammana, El central ya ha debutado con la selección argentina y su precio rondaría una cifra entre los 8 y los 10 millones de euros. Se trata de un jugador muy rápido y facilidad en el juego aéreo, es una de las grandes promesas de futuro argentinas y también puede actuar en banda. Su capacidad para sacar el balón controlado le convierte en un central interesante para el fútbol europeo.