En Argentina afirman que el Valencia ha contactado con Sampaoli

Varias informaciones  señalan que el Valencia se ha puesto en contacto con el técnico argentino e incluso ya le han ofrecido condiciones de contrato.

Jose Hernández | 02 MAR. 2016 | 15:27

Según una información de César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, el Valencia CF se ha puesto en contacto con Jorge Sampaoli y le ha ofrecido entrenar al club, el rumor se ha extendido en las redes sociales y según afirma esta noticia, el club de Mestalla ya le ha ofrecido condiciones económicas al exseleccionador chileno, pero el acuerdo estaría lejano todavía. Los rumores en torno a la posible renovación de Gary Neville o en su defecto el nombre del sucesor siguen siendo noticia. Sampaoli es el último nombre que se une a la lista.

En Argentina afirman que las conversaciones con Sampaoli están en marcha y el club ha pensado en él para sustituir a Gary Neville en el futuro. Sampaoli ha sido vinculado en las últimas horas con Boca Juniors, pero parece que el Valencia también podría estar interesado. El argentino dejó de ser seleccionador de Chile el pasado mes de enero y ahora estudia sus opciones. Sampaoli se une a la lista de candidatos para sustituir a Neville en caso de que el inglés no renueve. Manuel Pellegrini era el principal favorito en las últimas semanas, pero ahora el Valencia podría haber cambiado su objetivo según esta información. Sampaoli tiene en la actualidad 55 años y ha sido sustituido en la selección chilena por el exentrenador del Valencia Juan Antonio Pizzi.

Gary Neville habló el pasado sábado sobre su renovación pero dejó claro que el tema está aparcado por lo menos hasta el mes de abril. De momento prefiere centrarse en la competición.