El Valencia está alerta por Mustafi

El club espera que continúe, pero se sigue de cerca a varios centrales por si se repitiera un caso como el de Otamendi. El alemán no hace caso a los rumores.

BwinEuro 2016: Acierta el autor del primer gol y gana 25€

Shkodran Mustafi es uno de los futbolistas más valiosos del actual Valencia CF y la pieza clave de la defensa del equipo, el club quiere que el alemán siga formando parte de la plantilla y que no se repita un caso similar al de Otamendi, pero siguen los rumores acerca de una posible marcha en verano. Mustafi no ha declarado en público que quiera irse del club, pero en el mercado de invierno ya se especuló con su marcha y el Valencia está alerta.

Independientemente de que Shkodran Mustafi abandone el Valencia o no, se fichará al menos a un central de garantías. Se cuenta con Mustafi ya que desde la marcha de Otamendi es el zaguero más valioso del equipo, pero en el club saben que llegarán ofertas. El pasado mes de enero se habló de una posible venta al Bayern Munich, que buscaba un central para suplir la baja de Boateng. Finalmente el club bávaro decidió apostar por otras opciones. Fue un aviso de que en verano volverán a llegar ofertas, de hecho, Mustafi ha sonado para equipos como el Barça o el Manchester United desde hace más de un año.

Lo cierto es que el internacional alemán ha notado la ausencia de Otamendi. Con el actual jugador del City se sentía seguro y liberado, sin duda fue una de las razones de su rápida adaptación al fútbol español y explica que esta temporada no haya seguido progresando con la misma celeridad. Mustafi no tiene tanta capacidad de liderazgo como tenía su compañero el pasado año, y en esta temporada se ha visto forzado a ser la cabeza visible de una zaga con muchos problemas. El interés de varios clubes grandes por contratarle podría hacerle perder la ilusión por continuar, además de que el defensa ha mostrado más de una vez su descontento con la situación actual. Después del 7-0 del Camp Nou dio la cara ante los medios y demostró que no le falta compromiso, pero en el club siguen buscando centrales para suplirle en caso de que se produjera su baja.

También te puede interesar

El caso Mustafi

20/06/2016 - 08:00

Publicidad

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Croacia / Eurocopa 2016

Una Portugal bajo sospecha pero capaz de meterse en octavos, y que cuenta con Cristiano Ronaldo, se enfrenta a Croacia, 1ª del grupo D

Patrocinado:

Últimos artículos

El Valencia debuta en los eSports

El Valencia Cf eSports debuta este fin de semana en el Gamergy que se celebra en Madrid este fin de semana. Es la primera competición oficial para el club ché

Nueva puja entre Valencia CF y Sevilla FC, ahora por Farfán

El extremo peruano, ex del FC Schalke 04, Jefferson Farfán, podría estar en la órbita de clubes como el Valencia CF o el Sevilla FC

El Nápoles insiste en ofrecele al Valencia un trueque Mustafi - Albiol

Justo hace una semana hablábamos de la oferta-trueque del Nápoles, que los italianos han vuelto a sacar, pero, ¿Mustafi aceptaría?

Obi Mikel, un viejo conocido que podría volver a aparecer en escena

John Obi Mikel es otro de los jugadores descartados que deberá buscar equipo para la próxima campaña. ¿Podría el Valencia CF fijarse en él?

Marcos Rojo vuelve a estar en la órbita del Valencia

Marcos Rojos vuelve a estar en la órbita del Valencia como uno de los posibles centrales para reforzar la defensa de cara a la temporada 2016/2017

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter