Momo Sissoko podría volver a la élite

El ex jugador del Valencia CF y Levante UD, entre muchos otros, podría llegar al Olympique de Marsella tras rescindir su contrato en el fútbol chino

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Momo Sissoko en su etapa como jugador del Valencia CF

El mediocentro Malí de treinta y un años, Mohamed Sissoko podría volver a jugar en el fútbol de primer nivel, concretamente defendiendo los colores del Olympique de Marsella de la Ligue 1. El jugador llegaría a coste cero al conjunto francés, debido a que ha rescindido su contrato con el Shanghai Shenhua de la liga China.

Tras haber jugado en equipos de gran entidad como el Valencia CF, Liverpool FC, Juventus, PSG, AFC Fiorentina o Levante UD, el jugador podría aprovechar su última oportunidad para jugar en la élite europea, volviendo a Francia, país donde nació, para defender los colores del Olympique de Marsella en el estadio Vélodrome. El equipo dirigido por el técnico español, Míchel González, podría hacerse con los servicios del experimentado mediocentro, para conseguir la estabilidad que le falta al conjunto francés. El OM está atravesando un mal momento, tanto en lo económico como en lo deportivo y por ello aparece la necesidad de realizar contrataciones a coste cero. Momo Sissoko cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en el jefe de la medular, es un jugador muy físico, bueno al corte, con experiencia en las grandes ligas y con galones suficientes para poder alzar al Olympique de Marsella a lo más alto de la clasificación, con permiso del Paris Saint Germain y AS Mónaco. El internacional malí quiere volver a sentirse futbolista, le quedan años de fútbol en sus piernas y que mejor que volver a donde todo empezó, en Francia, país en el que debutó en 2002, defendiendo los colores del A. J. Auxerre, una temporada antes de que el Valencia CF se hiciese con sus servicios. En su última etapa jugando al máximo nivel, también en la capital del Túria, con la elástica blaugrana del Levante UD, el jugador se convirtió en ídolo para la afición granota, demostrando que aún le quedan unos años para seguir rindiendo a buen nivel, cierto es que las lesiones le han podido torturar y deberá tener suerte para no tener que retirarse de este magnífico deporte antes de lo esperado.

La llegada de Momo Sissoko al Olympique de Marsella puede concretarse en los próximos días, el jugador desea volver a jugar al máximo nivel y hoy por hoy, en el OM sería indiscutible dentro del esquema de Míchel.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Las Palmas - Valencia / LaLiga Santander

Tras la escandalosa goleada recibida en Girona, Las Palmas vuelve a casa bajo los mandos de Jémez para enfrentarse al Valencia

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter