Hasta cuatro clubes pretenden a Carlos Soler

El canterano del Valencia CF ha despertado el interés de cuatro grandes equipos españoles y sigue sin renovar con el club.

Ernesto González | 26 FEB. 2016 | 06:01

Carlos Soler, canterano del Valencia CF, tiene todas las papeletas para protagonizar un culebrón en torno a su fichaje o renovación en las próximas semanas. El joven talento valencianista termina contrato el próximo 30 de junio y Alexanko ya ha iniciado las primeras conversaciones para su renovación, aunque puede que el director de la Academia valencianista haya llegado algo tarde. Ayer conocimos el gran interés del FC Barcelona en hacerse con el centrocampista, un pretendiente al que ahora hay que sumarle tres más: Atlético de Madrid, Real Madrid y Villarreal, según Plaza Deportiva.

El interés del Barça que salió ayer a la luz y del que se hicieron eco en la prensa barcelonista podría estar haciendo dudar a Soler sobre su futuro. El joven centrocampista de 19 años lleva toda su vida en el Valencia CF habiendo pasado prácticamente por todas las categorías inferiores del conjunto ché y ahora su nombre comienza a ser conocido después de las convocatorias con la Selección Española Sub'19 y los entrenamientos con el primer equipo que dirige Gary Neville. Los culés le habrían hecho una buena oferta firme con la promesa de llegar a tener minutos en el primer equipo en no mucho tiempo.

Detrás del interés de los azulgranas encontramos al Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal. Los madridistas siguen a la busca y captura de jóvenes talentos en el fútbol español, ya se hicieron con Marco Asensio el pasado curso y ahora parece que su objetivo no es otro que Soler, aunque el jugador sabe que no disfrutaría de minutos en Primera División y preferiría quedarse en el Valencia. Atlético de Madrid y Villarreal sí que lo tendrían más fácil para atraer al futbolista con la promesa de jugar en el primer equipo, en especial los groguets, pero parece que sólo un club con el prestigio del Barcelona y con la posibilidad de tener minutos es lo único que puede hacerle salir de Paterna.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=R2pq0597YNQ]