Lista de convocados de Gary Neville para el Rapid de Viena - Valencia

Muchas novedades en la lista del técnico inglés del Valencia para el partido de vuelta de la Europa League en Viena tras el 6-0 de la ida

Toni Hernández | 24 FEB. 2016 | 16:40

Gary Neville, muy consciente de que el 6-0 de la ida en Mestalla deja la eliminatoria sentenciada, y pensando en la batalla del domingo contra el Athletic de Bilbao en casa, se lleva a Viena para jugar contra el Rapid la vuelta de los 1/16 de la Europa League a mucha gente joven, incluidos los juveniles Fran Villalba, Konyk, Lato y Rafa Mir, además del jugador del Mestalla Tropi. La inclusión de los jugadores del Juvenil A que dirige Javi Sanchis es todo un respaldo de ánimo después del palo, y del robo, que sufrieron en Londres en la eliminatoria contra el Chelsea de la Youth League. La lista completa la forman Ryan, Jaume, Barragán, Vezo, Mustafi, Gayà, Konyk, Lato, Zahibo, Fuego, Tropi, Danilo, Villalba, Piatti, Feghouli, Negredo, Alcacer, Rafa Mir.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=zIg3gnEpyHY]

Las rotaciones, o más que eso, la reserva directa de jugadores, ha hecho que muchos titulares habituales se queden en casa. En concreto Diego Alves, Cancelo, Santos, Abdennour, Siqueira, Enzo, Parejo, André Gomes, Cheryshev, Bakkali y Santi Mina. Este último, además, tiene una sobrecarga, e incluso puede ser duda para el domingo en el encuentro de Liga que se jugará en Mestalla contra el Athletic, lo que sería una baja sensible, puesto que ahora mismo, puede ser el jugador en mejor estado de forma y ánimo de toda la plantilla, y eso es algo que seguro que Gary Neville quiere seguir aprovechando. El partido en Viene se jugará a las 19 horas en el mítico Ernst-Happel-Stadion de la capital austriaca.