Los aficionados granotas viajarán gratis a Villarreal

Al igual que ocurrió en la anterior salida a Eibar, la directiva del Levante UD volverá a pagar los autobuses para que la afición granota llene el Madrigal

José Luis González | 24 FEB. 2016 | 15:07

El Levante UD continúa en una situación muy complicada, cierto es, que los tres puntos cosechados, en la anterior jornada, ante el Getafe CF en el Ciudad de Valencia han dotado a todos los integrantes de la familia levantinista, de una mayor confianza de cara a lograr el objetivo de conseguir la permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol español. Para seguir con el sueño de mantenerse en la élite, la directiva de la entidad granota volverá a pagar el desplazamiento a todos aquellos que deseen apoyar al equipo valenciano en la "jaula" de El Madrigal.

El partido se antoja complicado. El Villarreal CF se sitúa cuarto en la clasificación, luchando con los grandes equipos de la Liga BBVA para conseguir una plaza en la máxima competición europea de clubes. El Levante UD en cambio pelea por un objetivo muy diferente. Para ello, los de Rubi necesitarán jugar igual que cuando saltan al césped del Ciudad de Valencia, con la máxima intensidad desde que el colegiado pite el inicio del encuentro y con la confianza necesaria para poder doblegar a uno de los mejores equipos españoles de esta temporada. La gran noticia para el Levante UD es que, finalmente, Deyverson si entrará en la lista, ya que ha superado las molestias que acarreaba desde el anterior partido en el que se enfrentaron al equipo azulón. Cabe recordar, que gracias al delantero brasileño, el Levante UD ganó su primer partido de la temporada, precisamente ante el conjunto dirigido por Marcelino García Toral, con un tanto que apeaba al Villarreal CF del liderato de la Liga BBVA. También estará en el esquema de Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi", Giuseppe Rossi, cuyo futuro apunta a que volverá a defender los colores amarillos la próxima temporada, a pesar de que el Levante UD tenga la opción de compra, fijada en cinco millones de euros, lo que convertiría al delantero italiano en el fichaje más caro de la historia del equipo valenciano, superando el precio pagado por el extremo colombiano Mauricio Cuero. A pesar de ser un encuentro difícil para los de Rubi, estos saltarán al césped del estadio de la cerámica con la intención de volver a arrebatarle los tres puntos al conjunto de Castellón, ya lo lograron en la primera vuelta, así que, el último precedente se posiciona a favor del Levante UD. El partido es de vital importancia, ya que la próxima semana el Ciudad de Valencia acogerá un encuentro más complicado todavía, recibiendo al Real Madrid.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1L89hHEp5bg]

La Tenda Granota será la encargada de repartir los tickets que permiten subir a los autobuses​, para que todos los aficionados que deseen apoyar al Levante UD el próximo domingo 20 de febrero a las 12:00, en El Madrigal. Las entradas para poder asistir al encuentro también están a la venta en la tienda del estadio, su precio es de quince euros y podrán comprarse hasta el próximo viernes a las 21h. La directiva del Levante UD desea que la grada visitante de El Madrigal esté a rebosar, para poder animar a sus jugadores y luchar junto a ellos, con el fin de conseguir la permanencia en la primera división española.