El Valencia juvenil quiere llegar lejos en la Youth League

El Valencia CF juvenil jugará en el Cobham Training Center  los octavos de final, ante el vigente campeón de la competición, el Chelsea FC juvenil 

José Luis González | 23 FEB. 2016 | 12:15

La expedición del Valencia CF Juvenil llega a Londres para tratar de pasar de ronda ante el vigente campeón de la Youth League. El encuentro se jugará en el Cobham Training Center, lugar donde entrena el Chelsea FC, a las 16:00, hora española. El juvenil "ché" cuenta con jugadores del Valencia Mestalla, incluso alguno de ellos ya ha debutado con el primer equipo, incluso en la máxima competición europea, la UEFA Champions League. Entre ellos, jugadores de la talla de Fran Villalba, Rafa Mir, Carlos Soler, Sito, Sivera y Lato.

Tras vencer al Celtic de Glasgow en la tanda de penaltis, con un magnífico Sivera bajo los palos, el juvenil valencianista llega motivado a Londres para poder eliminar a uno de los equipos más fuertes de esta competición. Los chicos no estarán solos en tierras inglesas y es que, a parte de los aficionados que puedan apoyar al conjunto dirigido por Javi Sanchís, debe añadirse la presencia de la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, de Alexanco y de Miguel Tendillo. El Valencia juvenil cuenta con tres bajas importantes, Javi Jiménez está amonestado y Fran Navarro y David Ruiz se encuentran lesionados, el primero por una microrrotura muscular y el segundo se rompió la rodilla en el pasado encuentro europeo ante el equipo escocés y será intervenido hoy por doctor Serra, mientras sus compañeros defienden el escudo del Valencia CF en la fría y húmeda ciudad de Londres.

El encuentro lo retransmitirá BeIn Sports a las 16:00. Javi Sanchís contará con un once totalmente de gala, con un dibujo plagado de jugadores del Mestalla, para tratar de eliminar al equipo "Blue" y llegar lejos en esta competición que tanto ilusiona a los aficionados y al mismo Valencia CF, ilusionado con el buen trabajo que se está realizando en la cantera en los últimos años. Un esfuerzo que se está viendo recompensado en los diferentes campos del panorama europeo.