Miguel Veloso estaría en la agenda de García Pitarch para el Valencia

Todo lo que huela al agente Jorge Mendes parece que vaya a ser colocado en el Valencia, y esto empieza a no ser nada serio

Toni Hernández | 23 FEB. 2016 | 23:02

Un rumor más de fichajes que añadir a la lista que se le adjudica al Valencia desde hace varias semanas, y eso que todavía faltan varios meses para la apertura del mercado de verano, aunque en esta ocasión el nombre es más que sorprendente, porque Miguel Veloso, actualmente en las filas del Dinamo de Kiev, al que llegó hace 4 años, quizá fuera un jugador apetecible hace una década, cuando deslumbraba en el Sporting de Portugal, pero ahora, después de unos años de carrera más que decepcionante, que su nombre aparezca ligado al de Peter Lim, hace pensar que todo lo que huela a portugués, a círculo cercano a Jorge Mendes.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=B4PMe2iT60o]

Y es que el súper agente luso es quien lleva los asuntos de Veloso a nivel deportivo, y eso parece que ya es suficiente para que un jugador pueda estar en la órbita del Valencia de cara al próximo año. Ese futbolista fue bueno, tenía pinta de muy bueno, pero decidió ganar dinero y no títulos, y aunque se mantiene en la selección portuguesa, a sus 29 años tiene más que pasado el arroz para estar en un proyecto grande e ilusionante como tiene que ser el del Valencia del próximo curso. Porque supongo que Mendes no estará pensando en él, entiendo que no la hará, y supongo que caso de ocurrir no se lo consentirán. No sería bueno para el proyecto, y desde luego, no lo sería para club, que en todo esto, siempre tiene que ser lo más importante de todo.