Joao Moutinho puede acabar en la Roma

Joao Moutinho, centrocampista del AS Monaco deseado por el Valencia CF, podría terminar fichando por la AS Roma el próximo verano

Nacho Ballester | 22 FEB. 2016 | 10:02

Joao Moutinho, centrocampista del AS Monaco deseado por el Valencia Club de Fútbol, podría terminar fichando por la AS Roma el próximo verano. El mediocentro luso ha sonado con fuerza como posible refuerzo del Valencia desde el pasado verano cuando los ches se midieron al cuadro monegasco en la previa de Champions League. Moutinho estaba lesionado por aquel entonces, pero su futuro estaba más en el aire que nunca y de hecho Jorge Mendes estuvo a punto de sacarlo a última hora del mercado rumbo a Manchester para jugar en el United. Varias encuestas digitales hechas por aficionados valencianistas daban como muy buena opción de fichaje la de Joao Moutinho para que Dani Parejo tuviese un competidor en ese rol de creador de juego. Recordemos que el Valencia fichó a Aymen Abdennour durante aquel complicado playoff.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9s8H771asyg]

Joao Moutinho, centrocampista del AS Monaco, podría fichar por la AS Roma durante el próximo verano de 2016. El equipo italiano, Según informan desde diferentes medios deportivos de Italia, la AS Roma está pensando en fichar a Joao Moutinho porque saben que les va a costar mucho retener a Miralem Pjanic para la próxima temporada. El internacional bosnio tiene muchísimas novias y parece realmente difícil que pueda seguir jugando en el conjunto romano.

En el Valencia se sigue con la idea de reforzar la medular, pero habrá que esperar a ver que futbolistas tiene en mente Suso García Pitarch. El director deportivo del Valencia CF tendrá mucho trabajo para planificar bien el próximo curso y no se repitan los mismos errores que en el verano de 2015.