Morales quiere seguir en el Levante UD

José Luis Morales confía en la permanencia y ya se ha convertido en ídolo de la afición gracias a sus maravillosas actuaciones en esta temporada. 

José Luis Morales celebrando su tanto ante el Getafe CF

El jugador madrileño del Levante UD, José Luis Morales, se esta convirtiendo en uno de los héroes de la afición granota. El extremo de veintiocho años se ha echado el equipo a la espalda y jornada tras jornada, demuestra que tiene nivel para dar el salto a un equipo de entidad superior. A pesar de que de la talla para quedarse en primera división con la posibilidad de jugar en un equipo de mayor nivel, Morales confía en conseguir la permanencia y poder defender por más años los colores del Levante UD, en la máxima categoría del fútbol español.

Sus números en esta campaña están siendo espectaculares y es que en veintitrés encuentros disputados, repartidos entre la liga y la Copa del Rey, el madrileño ha demostrado ser uno de los más regulares de la plantilla, llegando a ser indiscutible en el dibujo titular de Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi". En 1799 minutos el jugador ha conseguido anotar seis tantos y dar cinco asistencias, sin duda alguna, aportaciones necesarias en una campaña complicada para el equipo valenciano. El extremo está a tan sólo un tanto de igualar a su compañero Deyverson, lo que quiere decir que está a tan sólo dos goles de situarse en solitario como pichichi del Levante UD. Como dijo su entrenador, Morales está para ir a la selección. A pesar de todos estos elogios que recibe el madrileño, él sólo piensa en lograr los objetivos como jugador del equipo de la capital del Turia, conseguir la permanencia y poder volver a defender los colores azulgranas una campaña más en la Liga BBVA.

En el próximo encuentro, el Levante UD viajará a Castellón para enfrentarse al Villarreal CF, en el Madrigal. Estadio en el que Morales deberá echarse de nuevo el equipo a las espaldas y convertirse de nuevo en pieza clave dentro del esquema de Rubi, para poder plantar cara a uno de los equipos más fuertes de esta competición. La afición estará con ellos, por tanto se le antoja un partido complicado al conjunto "groguet" ante un Levante UD ilusionado con lograr la permanencia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Cruzeiro-Atlético Paranaense / Serie A Brasileña

Cruzeiro y Atlético Paranaense se verán las caras el domingo de madrugada en la jornada 14 del Brasileirao, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter