Nueva cesión para Vinicius Araujo

El futbolista brasileño, Vinicius Araujo, ha sido cedido al Sport Recife hasta junio de 2016, momento en el que volverá al Valencia CF

Nacho Ballester | 20 FEB. 2016 | 09:08

Vinicius Araujo, jugador del Valencia Club de Fútbol cedido en el Cruzeiro, ha sido cedido al Sport Club Recife hasta junio de 2016, momento en el que volverá al Valencia CF. El futbolista brasileño tiene contrato con el cuadro che hasta junio de 2019, pero la intención de estos es la de poder venderlo este próximo verano ya que en las cesiones no ha terminado de cumplir y no ha convencido a la dirección deportiva che.

alencia CF ha resuelto el futuro de Vinicius Araújo, al menos hasta el próximo 30 de junio de 2016. El futbolista no estaba contando demasiado en el Cruzeiro, que es el club brasileño donde se encontraba cedido desde el año pasado y el conjunto de Minas Gerais ha aceptado que el delantero salga a préstamo hasta final del presente ejercicio hacia el Sport Recife.

Cruzeiro anunciaba recientemente el préstamo de Vinicius Araujo a Sport Club do Recife hasta el 30 de junio de 2016. El joven delantero brasileño volvió a Cruzeiro en junio del año 2015 y anotó 14 goles en 42 partidos jugados. Sus mejores números los ha hecho en Brasil y nada tienen que ver con los que ha hecho en el viejo continente. Ni en el Valencia ni el Standard de Lieja. El atacante de 22 años intentará dar lo mejor en estos pocos meses en el club de Recife para poder ganarse una buena oferta en el próximo mercado. El Valencia CF sueña con ese buen momento de Vinicius para poder venderlo por un precio razonable.