Neville: "No me siento más relajado ahora. He intentado hacer las cosas lo mejor posible desde el principio"

El entrenador británico del Valencia CF, Gary Neville, ha hablado en la previa del partido ante el Granada sobre los temas de actualidad

Nacho Ballester | 20 FEB. 2016 | 15:19

Gary Neville ha repasado la actualidad del Valencia Club de Fútbol en la rueda de prensa previa al partido que jugarán mañana los suyos frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes (18:15 horas). El técnico británico afronta el partido con muchísimas ganas y con la idea de poder sumar la tercera victoria consecutiva que pueda ayudar al equipo a seguir creciendo y ganando puestos en la clasificación. El 6-0 frente al Rapid de Viena en la Europa League ha sido un golpe brutal de moral a una plantilla que ahora se nota con las pilas más cargadas y la confianza mejorada. No se ha ganado nada como dice el propio Neville, pero los jugadores ya se ven de otro manera. Ante el Granada se verán bastantes cambios en lo que respecta al once titular el pasado jueves.

"En el fútbol cada semana es diferente. Mantengo la calma desde que estoy aquí pese a los desafíos que hemos tenido que afrontar. Estoy tranquilo, aunque es cierto que no hay mucho tiempo para recuperarse porque estamos jugando muchos partidos en pocos días. Espero que podamos seguir jugando como contra el Rapid de Viena".

PARTIDO ANTE EL GRANADA

"El partido de Copa ganamos 0-3 pero fue un encuentro complicado. Será distinto el partido de mañana al de Copa ya que en aquel veníamos con una gran renta de la ida. El Granada necesita los puntos y nosotros también".

"No me siento más relajado ahora. Yo no he cambiado en lo que a mis sentimientos se refiere. He intentado hacer las cosas lo mejor posible desde el principio".

¿EL VALENCIA MIRA AHORA LA TABLA HACIA ARRIBA?

"No miro la clasificación. Ya no lo hacía como jugador. Como jugador debes intentar evitar este tipo de cosas. Hace dos o tres semanas dije que podía conciliar el sueño. Se me criticó por ello, pero el motivo es que veo un cambio a mejor en todo, en Paterna, en el juego, en los partidos. Ahora podemos disfrutar más de este deporte. No hemos cambiado la forma de trabajar en las últimas tres semanas. Lo de Barcelona fue algo muy raro y no quiero volver a ir. Ya contra el Deportivo empecé a ver cosas que me gustaban del juego, aunque es cierto que no somos capaces de convertir los goles".

SOBRE LA POSICIÓN DE DANI PAREJO

"Parejo tiene un buen registro de goles y creo que en las últimas semanas no hemos marcado tantos goles como lo que ha demostrado el juego. Con la vuelta de Enzo Pérez y Javi Fuego, Dani Parejo ahora podría jugar más adelantado. Ahora tenemos la enfermería mucho más vacía. Abdennour es el único jugador que está ahora mismo lesionado. Esperamos que vuelva en una semana".

JAUME DOMÈNECH

"Sinceramente estoy muy contento de tener que tomar esas decisiones en la portería. Tenemos muy buenos porteros y son muchos los partidos que tenemos por delante. No es un problema, sino que es precisamente la situación en la que me quería encontrar: que todos los jugadores estén listos para jugar".

SOBRE LA NO ENTRADA DE LA PRENSA A LOS ENTRENAMIENTOS

"No es obligatorio que venga la prensa. Yo quiero que esté presente. Además no escondo nada porque me gusta empezar a entrenar todo desde el principio. No me espero a los 15 minutos para empezar a trabajar cosas importantes. Si realmente tenéis la necesidad de estar todos los días y se hace así en todos los clubes, lo podemos hablar".