Nuno se estrena en twitter y le caen más palos que cuando entrenaba al Valencia

La famosa cuenta twitter que costó más de 6000 euros, por fin tiene vida, aunque las burlas han sido la nota dominante entre sus seguidores

Toni Hernández | 19 FEB. 2016 | 18:10

Nuno Espiritu Santo, que dejo de ser entrenador del Valencia hace unos meses para dar paso en el banquillo a Gary Nevile, tenía un tema pendiente que por fin ha resuelto, y es que su cuenta twitter @Nuno, que sembró un reguero de pólvora por el dinero que costó y el nulo uso que le dio el entonces técnico valencianista, había estado parada hasta hoy, apareciendo 3 tuits en formato vídeo, en inglés, español y portugués en el que Nuno dice "Hola a todos! Me gusta estar donde se habla de fútbol y este es uno de esos lugares. Estamos en contacto. Un saludo!"

Nuno sigue viviendo en Valencia, de hecho es bastante frecuente verlo pasear por el centro de la ciudad acompañado de su familia, y de momento, aunque se le asoció como posible sustituto de Julen Lopetegui en el Oporto, lo cierto es que desde que fue despedido del Valencia, no ha vuelto a trabajar, ni tampoco a realizar declaraciones públicas, aunque quizá, con este estreno en las redes sociales que va a dar que hablar, el ex portero vuelva a estar en el candelero y le surjan ofertas de trabajo... Y se es en España, y en un rival directo del Valencia, casi habrá que aplaudir la decisión del club que le fiche. Viva twitter... y la cuenta de Nuno, claro.