Gary Neville: "No hay que volverse loco"

Después de la balsámica victoria frente al Rapid de Viena en Europa League Neville analiza la situación en la rueda de prensa

Ximo Arregui | 19 FEB. 2016 | 00:33

Gary Neville se ha mostrado contento después del partido frente al Rapid de Viena pero ha querido hacer hincapié en que no es momento para lanzar las campanas al vuelo y que hay que estar concentrados y pensando en el partido del próximo domingo frente al Granada, que se disputa en el estadio de Los Cármenes a las 18h15. El técnico inglés ha analizado el encuentro de hoy y se ha mostrado feliz con el resultado y con el rendimiento de los jugadores en un momento tan complicado como el que atraviesa su equipo hasta ahora.

El técnico inglés ha dicho que "hoy es uno de mis mejores resultados pero no una de mis mejores noches como entrenador del Valencia CF". "No vamos a celebrar nada" ha confesado Neville. Además ha reconocido que hoy es uno de esos días en los que las cosas salen bien, no como en otros partidos.

Tras el partido Neville quiere tener los pies en el suelo y que los jugadores piensen en el partido de liga del domingo por eso ha querido mandar el mensaje de que "hay que buscar el equilibrio, no volverse loco porque se gane o se pierda". Al respecto Neville ha dicho también que "hay que salir todos los partidos a morir" tal y como ha ocurrido en la jornada de hoy".

Sobre la afición, Neville ha dicho que el equipo hoy ha sentido la pasión de la grada de Mestalla.

Los compañeros de la prensa han preguntado a Neville si ha tenido la oportunidad de hablar con la propiedad. Igual que se le pregunta que si la presidenta ha contactado con él cuando las cosas van mal también se le ha preguntado que si hoy han contactado con él y ha dicho: "he hablado con la presidenta pero el fútbol es una montaña rusa. Sé como son los propietarios y como es la afición".

Finalmente, era inevitable preguntar por Santi Mina, el jugador más determinante en la jornada de hoy. El técnico ha reconocido que "Mina es buena persona y entrena duro, aquí va a tener oportunidades y yo se las voy a dar".