Lista de convocados de Gary Neville para el Valencia - Rapid de Viena y once titular

El técnico inglés insiste en una nueva norma, dar la lista y el once una hora antes de que comience el partido como contra el Espanyol

Toni Hernández | 18 FEB. 2016 | 20:06

El entrenador inglés del Valencia Gary Neville, ha dado a conocer a sus jugadores la lista de convocados para el partido de ida de los 1/16 de final de la UEFA Europa League que enfrentará a su equipo con el Rapid de Viena austriaco. Será el debut de Paco Ayestarán y la vuelta a una competición que el equipo ya ganó en 2004, y que en 2014 vio como un cruel gol del Sevilla sobre la hora le previvaba de jugar una nueva final que se terminaron llevando los de Unai Emery. La entrada para los abonados es gratuita con la presentación del carnet de socio, y se prevé una importante asistencia de aficionados austriacos, que con sus colores verdes han invadido la ciudad durante toda la jornada de hoy.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6bwgRdjRXyk]

La lista de convocados la completan Ryan, Jaume, Barragán, Cancelo, Gayà, Vezo, Santos, Zahibo, Fuego, Parejo, André, Danilo, Piatti, Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo. Diego Alves, Feghouli y Enzo Pérez se pierden el partido europeo por decisión técnica, mientras que Aymen Abdennour es baja por lesión. Mustafi se lo pierde por sanción y Siqueira y Bakkali no pueden jugar al no estar inscritos en la competición de la Europa League. El Valencia no hacía oficial la lista de convocados hasta una hora antes del partido ya que Gary Neville no quería dar pistas ni a los periodistas ni tampoco a los técnicos del Rapid de Viena.

El once del Valencia ya está confirmado para el partido ante el Rapid de Viena y lo forman los siguientes hombres: Ryan, Cancelo, Vezo, Santos, Gayà, Parejo, André Gomes, Danilo, Santi Mina, Piatti y Negredo.