En la semana que iba a hablarse de posibles fichajes, ahí va otro, Milan Badelj

El diario Súperdeporte afirma que el jugador croata de la Fiorentina está siendo por el Valencia, y podría ser un fichaje del próximo año

Toni Hernández | 17 FEB. 2016 | 20:06

Esta semana iba a ser la de los nombres de fichajes, porque estaba cantado, y es que la UEFA Europa League mola, pero no es molona en 1/16, no hay partido agónico que jugar, ni guerra contra Peter Lim, Salvo, Llorente, o quien sea por disputar, y a falta de ese pan, buenas son las tortas en forma de fichajes, y el último de la lista en aparecer es el del croata Milan Badelj, nacido el 25 de febrero de 1989 en Zabreg, y es jugador del Dinamo, Hamburgo y actualmente en la Fiorentina italiana. Su posición es la de mediocentro, jugando por delante de la línea de defensa, tipo Enzo Pérez, y su precio, según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, podría estar en torno a los 10 millones de euros. ¿Vendrá? ¿No vendrá? No lo sé, pero sí tenía claro que esta semana iban a sonar más nombres de futuro que pelos tengo en la cabeza. Y cabeza tengo para dar y regalar.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dAPyCMpmZKE]

De momento tenemos cerrado Pako Ayestarán, con autor del fichaje, Gary Neville, tenenos que Manuel Pellegrino será el entrenador para la próximo temporada, y así lo recoge la prensa deportiva de medio mundo, Raúl Albiol volverá a casa cuando termine la actual temporada, y ahora tenemos a Milan Badelj, croata de la Fiorentina, que podría ser el siguiente fichaje, o el siguiente nombre. Para estar a miércoles, no va mal la cosa, aunque algunos ya avisamos de que esto iba a suceder, y lo tenemos que entender como "parte del espectáculo".