Iván López se une a la lista de lesionados

Iván López, con molestias en el psoas, no podrá jugar el viernes ante el Getafe CF y deja más mermada todavía la defensa del Levante UD

José Luis González | 17 FEB. 2016 | 16:10

Iván López no podrá enfrentarse al Getafe CF el próximo viernes 19 de febrero, a las 20:30 en el estadio Ciudad de Valencia, por unas molestias en el psoas. Rubi no podrá contar con el lateral derecho en uno de los partidos más claves de la temporada, sumándose a jugadores como Rubén García, Pedro López, o José Mari, que continúan estando en la enfermeria.

Juanfran es duda para el próximo partido ante el equipo azulón, ya que continúa tocado por una elongación en los isquiotibiales. A esta lista de bajas le tenemos que añadir a Lucas Orbán, el jugador cedido por el Valencia CF tampoco podrá estar a las órdenes de Rubi en esta nueva final, ya que el defensa argentino está sancionado. Zou Feddal, Toño y David Navarro parece que serán las principales caras en la zaga granota, aunque el recién llegado, Carl Medjani tiene una oportunidad de oro para reivindicarse como posible alternativa para ser titular, aprovechándose del escándalo que se está viviendo en las oficinas de la entidad granota por el caso Trujillo. No todo son malas noticias las que nos llegan desde la Ciudad Deportiva de Bunyol y es que, José Antonio Martín "Verza" podrá volver a pisar el césped del Ciudad de Valencia para coger la batuta del equipo y así organizar, junto con Jefferson Lerma, el centro del campo del Levante UD.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6IeaPBJpTH4]

La necesidad de conseguir los tres puntos es imperiosa, las bajas de jugadores importantes, como el mismo Iván López, están dificultando mucho la campaña. El equipo necesita de sus mejores efectivos para poder salir del bache deportivo en el que se encuentran sumergidos. El partido del viernes ante el Getafe CF ante su afición, deberá servir como punto de partida para lograr los objetivos a final de la temporada. Una victoria supondría que la ilusión de la afición del Levante UD creciese y de este modo confiase todavía más en las posibilidades de poder mantenerse una nueva temporada en la mejor liga del mundo.