Neville pierde a Abdennour para medirse al Rapid y al Granada

El central tunecino del Valencia Club de Fútbol, Aymen Abdennour, se perderá casi con total seguridad el partido ante el Granada por lesión

Nacho Ballester | 16 FEB. 2016 | 20:16

El central tunecino del Valencia Club de Fútbol, Aymen Abdennour, se perderá casi con total seguridad el partido ante el Granada CF por lesión. Ya estaba claro que Abdennour no llegaba el partido del próximo jueves ante el Rapid de Viena, pero se contaba con la esperanza de recuperarlo para el partido liguero. El africano tuvo que ser sustituido el pasado sábado a los pocos minutos del Valencia vs Espanyol por problemas físicos. Ruben Vezo entró y cuajó un partido bastante bueno, con lo que volverá a ser titular este jueves porque Mustafi debe cumplir sanción en Europa. Aderllan Santos será el otro central titular tal y como sucediese ante el RCD Espanyol en la última jornada.

El Valencia CF todavía no ha hecho nada oficial sobre la lesión de Abdennour, pero se especula con la posibilidad que sea una fuerte contractura. El dolor no parece disminuir y en el club no quieren forzar al futbolista para que no se haga una lesión de mayor importancia y el técnico lo pierda durante más partidos. Gary Neville no quiere volver a perder efectivas y por ello espera poder contar cuanto antes con la Roca. El entrenador británico hablará mañana en rueda de prensa en la previa del partido ante el Rapid de Viena, que se disputará en Mestalla el próximo jueves a las 21:05 horas de la noche. Mañana, salvo sorpresa, Gary Neville también ofrecerá la lista de convocados para la cita europea.

Recordar que los abonados podrán acceder gratis al partido de este jueves frente al Rapid de Viena