El Madrid y el Bernabéu dicen NO a la final de Copa, ¿preguntarán al Valencia y su afición si quiere en Mestalla?

Descartado el campo blanco, muchas voces apuntan al santuario de Mestalla, aunque preguntar a los valencianistas no estaría de más

Toni Hernández | 16 FEB. 2016 | 08:03

La sede de la Final de Copa del Rey siempre es un absurdo y estúpido lío, que se usa con fines políticos y partidistas, y todo ello porque la RFEF no designa un estadio antes de empezar, sea el que sea, sean quienes seas los finalistas, y si resulta que el titular del campo juega la final, pues oye, es lo que hay, pero es preferible eso a montar este espectáculo bochornoso cada año, que encima los clubes usan para hacer un poco de circo, aunque lo del Madrid de Florentino los últimos años está yéndose se madre, y si el año pasado fue que tenían que hacer obras en los baños, este ha sido directamente que no les da la gana que el Barça, y por extensión el Sevilla, vayan a jugarla allí. Así, con un par, que taparse es feo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9b3g6e4ap_8]

El miedo, absurdo, a que gane el Barça, digo absurdo porque si tu no juegas qué más te da, hace que desprecien la Copa, le falten al respeto, y con respeto, se caguen en todo lo que ellos después critican a los demás. Y alguna mente pensante, que para esto deberían dar carnets, que todos no valen, esta discurriendo que se venga el sarao a Mestalla, que ya casi es costumbre, incluso cuando viene el Madrid, que hasta ha ganado y destrozado la Copa en el santuario. Y digo yo, ¿no habrá entonces que preguntarle al valencianista a ver qué le parece el tema? Porque igual nos encontramos con que la gente no quiere, que ni de broma, que se vayan a otro sitio. ¿Sería legítimo?

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0uPWeOcyvsc]

Esta chorrada de negar la mayor al fútbol, porque esto si es una falta de respeto y no la estupidez del penalti del Barcelona, puede ser muy graciosa el día que el Madrid vuelva a jugar una final de Copa. Ese día llegará, y entonces, quizá todo el país se niegue a que se juegue en su campo, y entonces veremos a la prensa madridista, esa que defiende a capa y espada que no, que allí no va el Barça, llamar provincianos y anti españoles a todos aquellos que no defiendan el pensamiento único. Eso va a pasar, antes o después, que a nadie le quepa duda. y o la RFEF toma cartas en el asunto, y aquí se llega tarde porque el mal ya está hecho, o la escalada de tonterías puede no tener límite.