Horario oficial del Granada - Valencia, domingo 21 de febrero, 18:15 horas

El Valencia jugará el domingo 21 de febrero, en el penúltimo partido de la jornada número 25 de la Liga BBVA, a las 18:15 en Los Cármenes

Toni Hernández | 15 FEB. 2016 | 12:48

El Valencia jugará el domingo 21 de febrero, a las 18:15 horas, su partido correspondiente a la jornada número 25 del Campeonato Nacional de Liga contra el Granada en el Estadio de Los Cármenes, donde el equipo que entrena Gary Neville ya venció en la Copa de SM el Rey hace unas semanas por 0-3. Es un estadio en el que el Valencia, desde que los nazaríes volvieran a Primer División, no ha conocido la derrota, y en las visitas de los últimos años, acumulan 3 victorias y 1 empate, con 5 goles a favor y sólo 2 en contra. De la actual plantilla, 3 jugadores han hecho gol en estadio en Liga: Pablo Piatti, Feghouli y Álvaro Negredo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=c8o_A0tNN3w]

El último precedente no es liguero, sino copero, y data del 14 de enero, cuando el Valencia ganó cómodamente por 0-3, con tantos de Zahibo, Alcácer y Piatti, en el partido de vuelta de octavos de final. Ya en la ida el resultado había sido de 4-0 para los de Neville. El Granada lleva en casa 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, las dos últimas de forma consecutiva, lo que tiene al conjunto andaluz penultimo, sólo con Levante por detrás, y en una más que complicada situación, que debería aprovechar el valencia para conseguir su segundo triunfo consecutivo, algo que no ocurre desde hace más de 3 meses, lo mismo que ganar lejos de Mestalla en Liga, algo que no se produce desde el pasado 31 de octubre, cuando se venció al Celta de Vigo por 1-5.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=wQvpkNtb2VU]