David Moyes: "En Valencia piensan que son los únicos que pueden retar a Real Madrid y FC Barcelona"

El técnico británico confiesa que la afición valencianista es muy exigente con el equipo y que ganar partidos en España es muy difícil

Ximo Arregui | 15 FEB. 2016 | 00:51

David Moyes ha aprovechado la primera victoria de Gary Neville en liga como entrenador del Valencia CF para hacer un análisis para la cadena Sky Sports, la misma en la que comentaba el técnico que actualmente se sienta en el banquillo valencianista, y lo cierto es que el que fuera entrenador de la Real Sociedad ha hablado de la afición de Mestalla y de cómo es la liga española, para que los aficionados británicos se hagan una idea del fútbol que se practica en España y de lo difícil que puede ser conseguir una victoria en esta competición.

Mientras hablaba de Neville ha aprovechado para da un par de palos a la afición del Valencia y al club. Sobre Neville ha dicho que "estará encantado de conseguir su primera victoria" y ha añadido que "cualquier persona que ha estado en Valencia sabe que sus expectativas están por las nubes".

Sobre este tema el propio Moyes ha dicho que "de todos los clubes en España, ellos piensan que son el único club que deberían retar a Real Madrid y Barcelona".

El escocés, además, apuntó que "He hablado con Neville un par de veces y sé lo difícil que es, ganar partidos en España. No hay una gran cantidad de goles en España a veces. Los equipos defienden muy bien.

Finalmente también habló sobre el equipo del que dijo que el Valencia CF "tenía un buen equipo el año pasado, se clasificaron para la Liga de Campeones, jugaron bien". A esto añadía que "tienen a una afición muy exigente", lo cual, a nivel personal, no creo que sea algo negativo porque siempre hay que ser exigente con el equipo ya que lo que se busca es que haya un buen rendimiento y los aficionados deben exigir para lograr los objetivos.