El Valencia Mestalla busca su tercera victoria consecutiva

El Valencia Mestalla se enfrenta al CF Pobla de Mafumet para intentar conseguir, lo que sería la tercera victoria consecutiva en esta campaña

José Luis González | 14 FEB. 2016 | 16:11

El Valencia Mestalla visita el estadio Municipal de la Pobla de Mafumet para enfrentarse al conjunto catalán en el día de San Valentín a las 17:00, en lo que será uno de los encuentros que cerrará esta jornada veinticinco del Grupo III de la Segunda División B.

Tras dos partidos consecutivos ganando, ante el Olímpic de Xàtiva y a la UE Cornellà, los de Curro Torres se enfrentan a un rival, a priori inferior, necesitado de puntos y que peleará ante su afición para intentar abandonar los puestos de descenso que les llevarían de vuelta a la Tercera División española. El Valencia Mestalla, en cambio, se encuentra decimosegundo en la tabla clasificatoria, con treinta y un puntos, lo que supone que han cambiado los objetivos y, a día de hoy, pelean por conseguir los puestos de la zona noble de la clasificación. De conseguir una victoria hoy ante la Pobla de Mafumet, el Valencia Mestalla se situaría once puntos por encima de los puestos de descenso, dejando en una situación complicada al equipo tarraconés. Curro Torres partirá con una baja muy importante, ya que Akapo está sancionado, dejando mermada la defensa, en especial el flanco derecho. Pero si podrá contar con los jugadores que van a caballo entre el primer y el segundo equipo, como son Fran Villalba, Diallo y Zahibo, ya que Gary Neville no los convocó.

El filial "ché" deberá ganar el encuentro ante el equipo catalán si desea continuar con su escalada hacia los puestos de la zona noble. El CF Pobla de Mafumet en cambio, intentará de satisfacer a su afición en lo que ya es una final para ellos, si desean mantenerse en la categoría. Cada vez quedan menos partidos y por tanto, las oportunidades de vencer y convencer se van agotando.