Lista de convocados y once inicial de Gary Neville para el Valencia - RCD Espanyol

El Valencia se enfrenta al RCD Espanyol a las 20h30 en el Campo de Mestalla buscando su primera victoria en los últimos 12 partidos

Once y convocados, todo a la vez a una hora del partido

Gary Neville, el entrenador del Valencia que hoy se juega su puesto como técnico igual que su homónimo Constantin Galca, ya que si no consigue la victoria nadie entendería que Peter Lim lo mantuviera en el cargo una semana más, ya ha elegido a los hombres que formarán la convocatoria para este encuentro, aunque el once definitivo no se conocerá hasta momentos antes del choque, puesto que el técnico inglés tiene varias dudas. El once inicial será Alves, Cancelo, Santos, Abdennour, Siqueira, Parejo, Enzo, Feghouli, Rodrigo, Cheryshev, Paco Alcacer, y en el banquillo complentando la convocatoria, Ryan, Vezo, Negredo, Piatti, Danilo, Bakkali y Barragan.

​El Valencia lleva sin ganar un partido de Liga desde el 7 de noviembre, cuando venció por 1-5 al Celta de Vigo en Balaídos, y lleva sin hacerlo en Mestalla desde el 31 de octubre, cuando ganó al Levante por 3-0, y desde entonces, primero con Nuno y luego con Gary Neville, lleva 7 de los últimos 36 puntos disputados, acumula 12 partidos sin ganar y 13 sin dejar la portería a cero, lo que ha hecho que se encuentre a 4 puntos de la zona de descenso a Segunda División.

Mestalla estará lleno, al menos con una gran entrada, y un público entregado a su equipo, que no a sus jugadores. Durante toda la semana se ha venido animando y arengando a una afición que sabe perfectamente lo está en juego, y que no dejará de animar los 90 minutos, aunque también recordará a los que salten al césped, que con su orgullo, no se juega.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Valencia / Copa del Rey

Barcelona y Valencia cerrarán la temporada con la final de la Copa del Rey. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter