Partido complicado para el Atlético Levante

El Atlético Levante recibirá al Reus Deportiu en la Ciudad Deportiva de Bunyol, en lo que será un partido complicado para seguir con el sueño de la permanencia

José Luis González | 12 FEB. 2016 | 19:19

El sábado 13 de febrero a las 16.30, la Ciudad Deportiva de Bunyol será testigo del partido en el que se enfrentarán el Atlético Levante y el Reus Deportiu. Es un partido, a priori, de gran dificultad ya que el conjunto catalán está cuajando una magnífica temporada, llegando a convertirse en una alternativa clara para pelear por el ascenso a la Liga Adelante.

Tras la derrota del Atlético Levante en su visita al Camp d'Esports de Lleida, por cuatro goles a cero, los de Miguel Ángel Villafaina deberán emplearse al máximo para intentar plantarle cara al segundo clasificado de la tabla. El filial granota tras cinco derrotas consecutivas se sitúa ahora mismo en puestos de descenso, con tan solo veintitrés puntos, empatado con el CF Pobla de Mafumet que está fuera de los puestos de peligro y con el Olot, que al igual que el Atlético Levante, pelea por conseguir el sueño de mantenerse en la tercera máxima categoría del fútbol español. La diferencia de puntos entre el filial granota y el Reus Deportiu es abrumadora, con veintitrés puntos más para el conjunto catalán. Sobre el césped, debemos remontarnos al 1 de noviembre para ver la última victoria del Atlético Levante, fue en el encuentro ante el Valencia Mestalla, en el que se llevó el derbi gracias al gol de Dani Calvo, en lo que fue un partido fatídico para el filial "ché".

Para conseguir el sueño de la permanencia deben tratar de conseguir una victoria mañana ante el Reus Deportiu, estos tres puntos supondrían una maravillosa motivación para los chicos de Miguel Ángel Villafaina, ya que saldrían de los puestos de descenso y habrían derrotado al segundo equipo más fuerte de este Grupo III de la Segunda División B. De salir derrotados, la caída libre al pozo del descenso continuaría, dejando más tocado todavía al filial granota.